La Municipalidad participó del acto por el Día de la Armada

ACTUALIDAD 18 de mayo de 2022 Por TDF Isla Digital
La Municipalidad de Ushuaia, representada por el jefe de Gabinete, Omar Becerra y el secretario de Asuntos de Malvinas, Daniel Arias participaron de la ceremonia por el 208° aniversario de la Armada Argentina, el cual tuvo lugar en el predio de la Base Naval, en Yaganes y Perito Moreno.
IMG-20220517-WA0066

Allí, Becerra llevó el saludo del intendente Walter Vuoto y destacó “el trabajo que realizan los hombres y mujeres que integran la Armada Argentina, como así también la relación que supieron mantener desde siempre con los vecinos y vecinas, ya que siempre fueron un eslabón fundamental para el desarrollo de la ciudad”. 
Asimismo, Arias recordó “he tenido el honor de participar e integrar esta institución desde hace algunos años. Por eso conozco el trabajo que llevan adelante, resaltando y dignificando la presencia femenina dentro de la fuerza”. 
Por ello, “en este día tan especial, quiero saludar y ofrecer mi más sentido abrazo fraternal a esos hombres y mujeres que decidieron abocarse a la Armada Argentina”.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias