La Municipalidad de Ushuaia realizó un homenaje a Raúl Urán

La Municipalidad de Ushuaia realizó un homenaje a Raúl Urán, histórico dirigente de futsal en la ciudad, que ha formado a generaciones de deportistas, orgullo de la ciudad y la provincia.

ACTUALIDAD 19 de mayo de 2022 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20220518-WA0052

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro contó que “se ha disputado la final del torneo Copa Homenaje a Raúl Urán y entregamos el merecido reconocimiento en nombre del Intendente Vuoto, del IMD y de todos los vecinos y vecinas de Ushuaia”.
“Fue un justo homenaje a un dirigente tan reconocido, con muchísimo trabajo y larga trayectoria como la de Raúl”, dijo Navarro al finalizar la ceremonia y acompañado del vicepresidente del IMD, familiares de Raúl Urán, las formaciones deportivas que disputaron la final y el público presente en la cancha 4 del polideportivo Augusto Lasserre.
Guillermo Navarro aseguró que “llevamos adelante el Torneo y la entrega de reconocimiento con muchísimo orgullo, muchísima nostalgia por el tiempo transcurrido y con enorme agradecimiento por el trabajo que ha llevado Raúl Urán a lo largo de estos años para el presente del futsal en la ciudad”.
El torneo fue de la categoría sub12, donde jugaron la final Magallanes y Asociación de Taxis, coronándose campeón Magallanes. “El torneo se organizó con las categorías formativas, sabiendo del enorme trabajo de Raúl en estas categorías”, finalizó el presidente del Instituto Municipal de Deportes.

Te puede interesar
IMG-20240315-WA0153

Nueva edición del Mercado Concentrador

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de marzo de 2024

Hoy y mañana se realiza una nueva edición del Mercado Concentrador de la Municipalidad de Ushuaia. En el Taller de Artes y Oficios ubicado en calle Rucci 2446 (barrio San Vicente) se podrán encontrar productos avícolas, frutas y verduras, entre otros, a precios populares.

IMG_0505

Show acústico “Canciones Latinoamericanas” en Casa Beban

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de enero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañará la presentación de “Canciones Latinoamericanas”, que presentará este martes 30 a las 19 horas en la Antigua Casa Beban un show acústico que busca conservar y reproducir el repertorio folklórico de ayer y hoy.

IMG-20240219-WA0066

Obligatoriedad de remoción de chatarra de la vía pública

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de febrero de 2024

Personal de las direcciones de Tránsito y de Comercio dependientes de la Secretaría de Gobierno, y de la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia, realizó un operativo para notificar a propietarios de talleres mecánicos y comercios afines sobre la obligatoriedad, en función de la normativa vigente, de la remoción de chatarra y elementos contaminantes depositados en la vía pública y espacios comunitarios.

9f313b53-a55d-46ed-b97d-c18d2c38ef22

Formación para la industria del software

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de marzo de 2024

En el marco del convenio suscrito entre la Agencia de Innovación de la Provincia y la Cámara Argentina de la Industria del Software (CESSI) para articular acciones que promuevan el desarrollo de la industria en Tierra del Fuego, se invita participar de los cursos online que se instrumentarán como parte del programa de la cámara “Software as a future”.