Pago de haberes Planes y Pensiones

El Ministerio de Finanzas Públicas, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ -  RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA que se realizará el depósito el día lunes 4 de julio, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del martes 5 de julio.

ACTUALIDAD 30 de junio de 2022 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20220630-WA0038

En tanto, los Haberes de la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA - PODERES y ENTES - VETERANOS - COLEGIOS PRIVADOS, se depositarán el día miércoles 6 de julio y se acreditarán a las 00 horas del jueves 7 de julio.

Te puede interesar
IMG_1106

Continúan las tareas de mantenimiento en la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

A través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, la Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad. Inició los trabajos de puesta en valor de la escalera de la calle Rosas, el mantenimiento de calles en Andorra y finalización de las tareas en la avenida Hipólito Yrigoyen.

IMG-20240416-WA0070

Inscripciones abiertas para el taller de “Breaking Estilo Urbano”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 17 de abril de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones al taller de “Breaking Estilo Urbano”, destinado a niños y niñas desde los 9 años, así como jóvenes y adultos hasta 30 años. Quiénes deseen participar, podrán inscribirse a través del teléfono 2901-608066.

IMG_0358

La Secretaria de cultura acompañó el Pantallazo patagónico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 23 de enero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco del “Pantallazo patagónico en defensa del cine y la cultura argentina”, presentó en una Sala Niní Marshall repleta de vecinos y vecinas la película de María Alché y Benjamín Naishtat “Puan”.

IMG_2717

Nueva jornada de control bucodental y de vacunación en Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de abril de 2024

El Ministerio de Salud de la Provincia llevará adelante hoy una jornada de atención bucodental y vacunación en el Centro Politécnico Superior Malvinas Argentinas (Monte Independencia 261) de Río Grande. Las actividades se iniciarán a las 14hs. Allí se otorgarán cien cupos para atención odontológica.

IMG_2347

Convenio para la formación profesional y laboral en la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 03 de abril de 2024

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Trabajo y Empleo, y la Cámara Argentina para la Formación Profesional y la Capacitación Laboral, rubricaron un convenio marco de colaboración con el propósito de promover la formación profesional y laboral en la provincia.

Bomberos Zona Norte I

Pelolli y Duré visitaron el cuartel de bomberos Zona Norte

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de marzo de 2024

El concejal de Ushuaia Nicolás Pelloli, integrante del bloque del Partido Justicialista, junto con la senadora nacional del Frente de Todos María Eugenia Duré visitaron el cuartel de bomberos de Zona Norte de Ushuaia y destacaron la importancia de colaborar con instituciones que son fundamentales para el cuidado de los vecinos y vecinas de la ciudad.