Entrega de certificados a vecinos y vecinas que realizaron el curso de manipulación de alimentos

En el Punto Digital se realizó la entrega de certificados a vecinos y vecinas que realizaron el curso de manipulación de alimentos que impulsaron en forma conjunta las secretarías de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, y de Gobierno de la  Municipalidad de Ushuaia. 

ACTUALIDAD 04 de julio de 2022 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
manip 1

El objetivo de la capacitación fue dar a los participantes conocimientos teóricos y prácticos que faciliten su ingreso al mundo laboral orientado a la buena manipulación de productos alimenticios y del cuidado higiénico de los alimentos. 
El subsecretario de Desarrollo Comunitario del Municipio, Pablo Pérez, expresó que “entregamos los certificados a quienes realizaron el curso de manipulación de alimentos que se llevó adelante junto al área de Bromatología que depende de la Secretaría de Gobierno”.
Agregó que “esta actividad se coordinó desde los talleres de inclusión laboral y de orientación vocacional de la Secretaría de Políticas Sociales”, y dijo que “es una acción que se realiza varias veces a lo largo del año ya que es una herramienta muy importante al momento de iniciar la búsqueda de empleo”.
Finalmente, Pérez aseveró que “es muy satisfactorio acompañar a los vecinos y vecinas de la ciudad en el proceso de insertarse o reinsertarse en el mundo del trabajo”.

Te puede interesar
IMG-20240201-WA0185

Se realizó la mesa paritaria con el sector docente

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 02 de febrero de 2024

En el marco de las mesas paritarias que el Gobierno provincial lleva adelante con representantes de los gremios estatales, ayer se realizó en Tolhuin la primera reunión técnica con dirigentes del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación Fueguina (SUTEF).

IMG-20240226-WA0107

Iniciaron los trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia comenzó con los trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad, con personal de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública y maquinaria propia que se adquirió a lo largo de las gestiones del intendente Walter Vuoto.

pel 1

Nueva edición de “Peluqueros en Acción”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de febrero de 2024

A través del trabajo articulado de diversas áreas dependientes del Ministerio de Jefatura de Gabinete, se llevará a cabo mañana jueves una nueva edición de ‘Peluqueros en Acción’ en Río Grande y el próximo sábado 2 de marzo en la ciudad de Ushuaia.