"THE LAST GAME " se filmó en la laguna del Diablo

Durante la mañana del domingo, el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia Omar Becerra junto al presidente del Instituto Municipal de Deportes Guillermo Navarro acompañaron al equipo de filmación del documental "The Last Game", dirigido por el cineasta Jon Alpert.

ACTUALIDAD 04 de julio de 2022 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
last 1

Navarro contó que el documental que se comenzó a rodar en la ciudad de Ushuaia “tiene como protagonista al medallista olímpico de la NHL, el ex jugador de hockey sobre hielo Darius Kasparaitis”.

Agregó que “el deportista y el cineasta se encuentran en nuestra ciudad para filmar la película "The Last Game", que se basa en la conexión entre el hockey sobre hielo y el cambio climático, siendo la Laguna del Diablo el escenario natural elegido para el juego final”.

Te puede interesar
IMG_0466

La Unidad Sanitaria móvil atiende en la Plaza de los bomberos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 27 de enero de 2024

La unidad sanitaria móvil de la Municipalidad de Ushuaia atiende en la plaza de los Bomberos ubicada en Magallanes y Don Bosco, de 8 a 18 horas con atención en medicina general, pediatría, enfermería y nutrición. Los turnos se solicitan previamente al whatsapp 02901-635824.

pan 1

Actividades por el “Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará actividades y encuentros en el marco del “Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia” que se conmemorará el próximo 24 de marzo. La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a una charla en el barrio Cañadón del Parque, a las actividades el día 23 y la intervención en la Plaza de la Memoria.

rg

Herramientas para garantizar a vecinos las conexiones al gas y subsidios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 23 de abril de 2024

La Ministra de Obras y Servicios Públicos del gobierno provincial, Gabriela Castillo, manifestó en el marco del encuentro que tuvo con vecinos de Margen Sur en Río Grande, que buscarán “garantizar la totalidad de obras para que los vecinos accedan al gas natural sigue siendo un eje prioritario de trabajo”.

IMG_2288

Gobierno acompañó la premiación de la 40° Edición de la Vuelta a la TDF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 02 de abril de 2024

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS acompañó la ceremonia de premiación de la 40° Edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego. El evento se realizó en el Gimnasio del Colegio Haspen, donde los pilotos de las diferentes categorías recibieron los trofeos tras los dos días de competencia en caminos fueguinos.