Coaching para emprendedores "Buenas prácticas para emprender"

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS, a través de la Secretaría de Economía Popular perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano, llevó a cabo en Ushuaia la segunda jornada de coaching para emprendedores "Buenas prácticas para emprender" a cargo del asesor de PyMES Gabriel Fernández.

ACTUALIDAD 05 de julio de 2022 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
coaching

El objetivo de estas capacitaciones es el de brindar herramientas útiles a la hora de comenzar a emprender, pero también ayudar a consolidar y fortalecer emprendimientos con más trayectoria. El temario pasó desde analizar los costos, poner el precio a los productos que realizan y el manejos de redes sociales como medio de promoción y comercialización.

El Subsecretario de Economía Popular Zona Sur, Ricardo Soto destacó: "desde la Secretaría buscamos generar constantemente espacios de capacitación que sumen a los emprendimientos de cada uno de los actores de la economía popular y que a su vez haga que se integren y compartan sus propias experiencias".

"Queremos invitar también a los próximos encuentros a aquellas personas que están a punto de comenzar algún emprendimiento y quizás tienen dudas o no saben cómo iniciarlo, a que se sumen a estas charlas para tener todas las herramientas que les permita llevarlo a cabo", finalizó Soto.

Te puede interesar
pasco

Provincias solicitan reunión con la titular de capital humano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de marzo de 2024

Así lo precisó la ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón tras el segundo encuentro de Ministros de Desarrollo Social de las distintas provincias realizado este miércoles en la casa de la provincia de La Rioja en Ciudad de Buenos Aires.

8b4ec393-690a-462d-909f-1ff00a12a602

Pagos de planes, pensiones y haberes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 31 de enero de 2024

El Ministerio de Economía informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - RED SOL - PEL - MESA FUEGUINA que el depósito de asignaciones se realizará el día viernes 02 de Febrero de 2024, acreditándose a las 00 horas del sábado 3 de Febrero.

IMG-20240321-WA0081

Jornada de limpieza en el barrio Los Morros

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en articulación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal, la Dirección de Zoonosis y la empresa de Agrotécnica Fueguina realizaron una nueva jornada de limpieza en el barrio Los Morros.

dfc9f1b2-531b-45ec-a3dc-2c9e2a186cb9

Fundación Trauma capacita al personal de emergencia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 17 de febrero de 2024

Se trata de una formación teórica y práctica dirigida a mejorar la calidad de atención de pacientes lesionados. La capacitación se realiza en Ushuaia dirigida al personal de salud de las tres localidades en materia de emergencia y trauma.