Se establece el sentido de circulación de la calle Beauvoir

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que a partir del miércoles 6, entrará en vigencia la Ordenanza Municipal N° 5367, la cual establece que el sentido de circulación de la calle Beauvoir será único sentido.

ACTUALIDAD 06 de julio de 2022 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20220705-WA0127

La Municipalidad de Ushuaia informa a los vecinos y vecinas que a partir del miércoles 6, entrará en vigencia la Ordenanza Municipal N° 5367, la cual establece que el sentido de circulación de la calle Beauvoir será único desde Damiana Fique hasta Karukinka Norte. 
La disposición comenzará a regir a partir de las 10 horas. Asimismo, desde la coordinación de Señalamiento Vial se colocará la cartelería correspondiente y los inspectores de tránsito, permanecerán en el lugar con el objetivo de ordenar el tránsito.
Se solicita la colaboración de los vecinos y vecinas al momento de circular, entiendo que siempre deben hacerlo con precaución y mantener la atención a las indicaciones viales, las normas vigentes y leyes de tránsito.

Te puede interesar
IMG_2970

La provincia reclamó a la embajada de Brasil por promoción británica de Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de abril de 2024

Debido a la incorporación por parte del Gobierno del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte de un escritorio de comercio y turismo de las Islas Malvinas en la feria “WTM Latin America”, realizada en la ciudad de San Pablo, Brasil, el Gobernador Gustavo Melella se comunicó formalmente con el Embajador de la República Federativa del Brasil en Argentina como así también con el Embajador argentino ante ese país.

IMG-20240215-WA0076

Continúa el ciclo de Identidad Bicontinental

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante en el Museo de la Ciudad el segundo encuentro del ciclo Identidad Bicontinental “una historia conjunta”, donde diversos expositores y expositoras reflexionaron sobre la relación de Ushuaia con el continente blanco.

IMG-20240123-WA0099

Taller de verano de blanquería

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 24 de enero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Barrios y Centros Comunitarios, dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos invita a los vecinos y vecinas a participar del taller de Verano de Blanquearía, el cual tendrá lugar en los centros comunitarios Víctor Grosz, Felipe Varela y Cañadón del Parque.

IMG-20240314-WA0004

Este fin de semana nueva edición de “Tu Mercado TDF”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de marzo de 2024

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS invita a la comunidad a participar este fin de semana de “Tu Mercado TDF: Edición Emprendedores y Comerciantes”, se realizará el sábado 16 y domingo 17 de marzo de 13 a 19 hs en Ushuaia en la Escuela Provincial N° 13 (Gobernador Paz 1811) y Gimnasio Escuela Provincial Nº13 (Ingreso por Vernet) y en Río Grande en los mismos días y horarios en el Colegio Provincial Soberanía Nacional (Prefectura Naval 1151).