Mes de Jardines Infantiles: se realizó la kermesse “la vida es una sonrisa”

ACTUALIDAD 08 de julio de 2022 Por TDF Isla Digital
La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Subsecretaría de Fortalecimiento Territorial, llevó adelante, como parte de los festejos del Mes de Jardines Infantiles, la kermesse “La Vida es una Sonrisa” en seis jardines y una escuela primaria de la ciudad.
0CF6414A-4579-4470-A584-23D48101D0B9

Sabrina Marcucci, secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, destacó que “durante el mes de junio, pudimos acompañar a distintas instituciones educativas de la ciudad con esta propuesta de recreación que propone la Municipalidad de Ushuaia”.

Las actividades, que se dieron a lo largo de todo el mes de junio, involucraron en su último tramo a la Escuela Provincial N° 31 “Juana Manso” y el Jardín N° 10 “Chowen”. 

Marcucci recalcó que “ésta es una decisión política de nuestro intendente Walter Vuoto para generar espacios lúdicos y recreativos destinados a nuestros niños y niñas, algo que es muy solicitado por organizaciones territoriales e instituciones educativas”.

“Junto a docentes, alumnos y alumnas, pudimos compartir un rato ameno disfrutando de la kermesse y sus juegos. Desde la Secretaría vamos a continuar con este trabajo de impulsar dispositivos en todos los barrios de la ciudad, llegando así a cada vecino y vecina” finalizó la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias