Primer Festival Solidario “Un juguete, una sonrisa”

ACTUALIDAD 29 de julio de 2022 Por TDF Isla Digital
La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompaña e invita a los vecinos y vecinas a participar del Primer Festival Solidario “Un juguete, una sonrisa”.
IMG-20220728-WA0110

El cual tendrá lugar el sábado 13 de agosto en el Centro Cultural Esther Fadul, y si bien la entrada es libre, se solicita la colaboración con un juguete a la entrada. 

Con la organización del cantor Payru Apaza y el apoyo de artistas locales, el espectáculo tendrá lugar desde las 20 horas, donde harán su paso: Folklore en Zapatilla, Rebelión Malambo, Leandro Andrada, Trío Norteño, Cautivas de la Danza, Taller de Folklore Cruz del Sur, Agrupación Dejando Huellas, y el grupo de Danzas Folklóricas MCI. Asimismo, el bufet estará a cargo de la Fundación Vida Nueva.
Apaza destacó “la colaboración de la Municipalidad a través de la gestión que realizó la Secretaría de Cultura, como así también el compromiso de los artistas para poder llevar adelante un evento pensado para compartir en familia y que gracias al compromiso de todos, podremos reunir juguetes en buen estado que serán entregado a niños y niñas de barrios más vulnerables, para celebrar el mes de las infancias”.  
Asimismo, señaló que “el folklore es solidaridad, tradición y familia, por eso nos impulsa a fusionar todo lo bueno”. 
El artista aclaró que “quienes quieran participar de la colecta y no puedan asistir al evento, en el Centro Cultural Nueva Argentina se estarán recibiendo las donaciones de lunes a viernes en el horario de 11 a 19 horas, en tanto quienes quieran más información pueden enviar mensajes de whastaspp al (02901) 506369.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias