Presentación del libro “Peronismo para la Juventud” en Ushuaia

Se realizará este viernes a las 18 horas en la sala ‘Niní Marshall’, con la presencia de la autora Natalí ‘La Inca’ Incaminato, quien disertará sobre el ejemplar y responderá a preguntas de quienes asistan. La entrada es libre y gratuita, sin previa inscripción

ACTUALIDAD 11 de agosto de 2022 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
mile

La actividad es organizada por las unidades básicas Hacemos Ushuaia y Conducción Peronista, integrantes del Partido Justicialista de Tierra del Fuego.

El libro “Peronismo para la Juventud” fue lanzado en septiembre del 2021, la primera gran obra de la escritora patagónica “La Inca” Incaminato, un ensayo redactado en pandemia que bucea por la historia del gran movimiento político nacional, el peronismo, y en esta ocasión, destinado a las juventudes.

“Este evento tendrá como protagonistas a las juventudes de la ciudad de Ushuaia, donde podrán realizar preguntas y participar activamente de este encuentro”, señaló la legisladora Victoria Vuoto, quien invitó a la comunidad a unirse a esta presentación.

Te puede interesar
IMG_1597

Taller de procesamiento de productos del mar

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia junto con el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) llevarán a cabo un curso-taller de procesamiento de productos del mar, destinado a pescadores artesanales, estudiantes, graduados de la carrera de Ingeniería Pesquera y público interesado en la temática.

sesion

Tita: “El diálogo es el único que nos conduce a debatir y lograr los consensos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024

Lo manifestó el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, al referirse al discurso del gobernador de la provincia, Gustavo Melella, en el marco de la inauguración de un nuevo año legislativo, oportunidad en la que el Mandatario hizo un llamado al diálogo y al trabajo mancomunado entre los diferentes sectores para hacer frente a la situación política, económica y social actual.

IMG_3078

36° Congreso de la Confederación de veteranos de Malvinas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de abril de 2024

Las Casa de Tierra del Fuego, de la ciudad de Buenos Aires, fue la sede del 36° Congreso de la Confederación de veteranos de Malvinas, que contó con la participación del Secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS.

860ec6b2-5c65-4fa6-826b-1c3f9c21a747

Campamento de la juventud peronista en Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de abril de 2024

La Juventud Peronista realizó un campamento con la presencia de cientos de jóvenes de toda la provincia, a lo largo del pasado fin de semana en el campingo del CEC en la localidad de Tolhuin.

obe

Día Mundial de la Obesidad: Se refuerza la prevención

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024

El exceso de peso, factor de riesgo para decenas de enfermedades, ya es la forma más común de malnutrición en la mayoría de países. Según la Federación Mundial de la Obesidad, se espera que en el 2035 haya más de 200 millones de personas con obesidad en el mundo.