Lanzamiento del “Hot sale +U” por Día de las Infancias

El subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia, Gustavo Ventura anunció el lanzamiento del “Hot sale +U”, un importante acuerdo entre el sector comercial de la ciudad y la Municipalidad en el marco de los festejos por el día de las infancias. 

ACTUALIDAD 18 de agosto de 2022 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
infancias 1

Ventura explicó que “más de 50 comercios de la ciudad se sumaron a la iniciativa y se encontrarán desde este jueves hasta el sábado inclusive con descuentos de hasta el 50% en productos referidos a las compras a realizarse para el Día de las infancias”.
El subsecretario municipal agradeció “el acompañamiento permanente del sector comercial de nuestra ciudad en todas las iniciativas que lanzamos desde Desarrollo Económico, la mirada del trabajo en conjunto que nos solicita el intendente Vuoto con el sector privado tiene como resultado el éxito en generar mayor volumen de venta, nuevos canales de difusión de los comercios y obviamente un beneficio económico referido a los descuentos de la tarjeta +U y una canalización de ofertas muy importante”.
Las promociones y descuentos podrán consultarse en la página web de la tarjeta +U https://masushuaia.com/ y desde las redes sociales del programa.

Te puede interesar
db08b3ff-b795-41f0-9b6c-b16e4c9fe70a

Cronograma de pago a jubilados y pensionados

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 31 de enero de 2024

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del día sábado 03 de febrero se efectivizará el pago de haberes correspondientes al mes de enero 2024.

IMG-20240207-WA0043

Ampliación de red de gas en la calle Luis Martial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de febrero de 2024

El Gobierno de la provincia a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, inició los trabajos de obra para dotar de la red de gas natural a los emprendimientos turísticos ubicados en el tradicional camino al Martial. La red tendrá una extensión de 2.406 metros, llegando hasta la base de la aerosilla.

IMG_0642

CAME analizó con Francos un eventual nuevo consenso fiscal para aliviar a pymes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de febrero de 2024

Una comitiva de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), encabezada por su presidente, Alfredo González, e integrada por el secretario general, Ricardo Diab, y el coordinador de Asuntos Tributarios, Vicente Lourenzo, se reunió hoy con el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, para solicitarle la convocatoria a un nuevo Consenso Fiscal que ordene la legislación tributaria de las provincias, que agobian con impuestos a las pymes.