Operativo de limpieza para la puesta en valor de la ciudad

La Municipalidad de Ushuaia continúa con el operativo de limpieza Seguimos interviniendo con el operativo de limpieza para la puesta en valor de la ciudad, a través del trabajo de la Dirección de Higiene Urbana y de la empresa Agrotécnica Fueguina.

ACTUALIDAD 19 de agosto de 2022 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20220818-WA0231

El subsecretario de Medio Ambiente municipal, Sergio Baiocchi, indicó que continurán con el barrido de cordones y el retiro del barro acumulado en la calle Garramuño, en la calle Gendarme Argentino, la zona de la rotonda de Maipú y calle Yaganes y el regreso por la avenida Maipú, en ambas manos.

“Todo este trabajo está sujeto a las condiciones climáticas, de todos modos este viernes  se activará el operativo en la mano izquierda de la calle Garramuño, desde la rotonda de las banderas hasta el cartel de Ushuaia y el sábado, estaremos haciendo la limpieza de la avenida Prefectura Naval, desde el cartel hasta el puerto, sobre la mano derecha”, precisó Baiocchi.
En tal sentido, solicitó a las y los automovilistas que circulen con precaución porque estarán las cuadrillas de Higiene Urbana de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable realizando el trabajo en conjunto con personal de Agrotécnica Fueguina.

Te puede interesar
aedf7d9c-36ec-4f69-af54-3d2a2362456d

Primera jornada “Pedalea por la vida” en Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de febrero de 2024

Desde la Secretaría de Políticas para las Juventudes y la Secretaría de Coordinación de Tolhuin, junto con la ONG “Mucho Por Vivir”, anunciaron la realización de la primera jornada “Pedalea por la vida” prevista para el próximo sábado 9 de marzo.

IMG_1302

Vuoto recibió al embajador de Perú en Argentina

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 24 de febrero de 2024

El Intendente de Ushuaia Walter Vuoto recibió al Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Perú en Argentina, Carlos Alberto Chocano Burga, y le entregó presentes en nombre de la ciudad acompañado del jefe de Gabinete Sebastián Iriarte.

IMG-20240208-WA0067

Se realizó la presentación del libro"Exéntricas"en la Casa Beban

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de febrero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó en la Antigua Casa Beban la presentación del libro “Excéntricas” de Marcelo Nitor, un proyecto artística e investigativo que busca visibilizar a las artistas en la historia y cultura latinoamericana.

3c0de8a7-b216-4e97-ae7f-1f2aa0f238f1

Acompañamiento de deportes de la provincia a clubes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 24 de marzo de 2024

La Secretaría de Deportes de la provincia realizó una reunión informativa en Río Grande con el objetivo de establecer un vínculo más cercano con los representantes de los distintos clubes de la ciudad que están contemplados en el programa de acompañamiento del área.