Nueva edición de los talleres tecnológicos 2022

ACTUALIDAD 02 de septiembre de 2022 Por TDF Isla Digital
Están abiertas las inscripciones para participar de las capacitaciones que Inclusión Digital brindará en el espacio fundado por Juan Carlos Pino y Cristina López. Las mismas son libres y gratuitas y contarán con certificación de la UTN Tierra del Fuego. 
IMG-20220901-WA0120

El Centro Cultural “Nueva Argentina” realizará una nueva edición de los talleres tecnológicos 2022 que comenzarán en septiembre. 

Están destinados a mayores de 18 años de edad que pueden acceder al formulario de inscripción a través de Internet con el siguiente link https://forms.gle/XTMUdjzv9ekvKexM9 o ante cualquier duda acercarse a San Martín 1052.
Los talleres que se ofrecen son los siguientes: Programación HTML5 CSS, Programación Python, Programación Arduino; Automatización de vivero, Semiconductores y dispositivos electrónicos, Diseño e Impresión 3D, Diseño con Sketchup.
Para niños y jóvenes de 11 a 17 años de edad estará disponible el taller de Tecnologías y Robótica. 
El convencional Juan Carlos Pino (actualmente de licencia como concejal) y fundador del CCNA junto a Cristina López, celebró esta instancia de capacitación. “Venimos trabajando en conjunto con Inclusión Digital para brindar capacitaciones libres y gratuitas que tengan que ver con el desarrollo tecnológico. En esta ocasión se ofrecerán capacitaciones más avanzadas que contarán con el aval de la sede Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional”, destacó. 
“Esperamos contar con buena convocatoria dado que se impartirán contenidos relacionados con campos muy requeridos en el mercado laboral hoy en día y que pueden ser útiles para muchos vecinos y vecinas de Ushuaia”, remarcó Pino.
Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 9 de septiembre inclusive.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias