Se realizó un sentido homenaje al Sensei Marcelo Chávez

La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto de Deportes acompañó a las escuelas de Karate-Do de la capital fueguina y de Río Grande, en el sentido homenaje al Sensei, Marcelo Chávez, al cumplirse un año de su fallecimiento. 

ACTUALIDAD 29 de septiembre de 2022 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG-20220928-WA0077

La cancha 4 del polideportivo municipal fue el dojo para que niños, niñas, jóvenes y adultos puedan convocarse y poner en práctica todas las habilidades del arte marcial, para recordar durante todo momento a uno de los principales referentes del karate-do en Tierra del Fuego. 

El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro destacó que “que aún genera desconsuelo la desaparición de Marcelo, porque fue un excelente profesor, padre de familia y también, una excelente persona”.
Es por ello que “a pesar de que ha dejado un vacío en toda la comunidad deportiva, las escuelas se organizaron para recordarlo como era él; feliz, instando a los demás hacia la práctica deportiva. Lo vamos a recordar siempre como lo que fue, una persona muy noble de inmenso corazón”.

Te puede interesar
a8b0aaac-c6c8-4ecd-a4f5-a32c3c049a2f

Familiares de caídos en Malvinas se reunieron en Casa Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de febrero de 2024

Integrantes de la comisión directiva de la “Unión Federal de Familiares de Héroes Caídos en Malvinas” mantuvieron su reunión plenaria en Casa de Tierra del Fuego, en un encuentro donde participaron, vía zoom, familiares y representantes de centros de veteranos de guerra de distintos puntos del país y del secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary.

IMG-20240316-WA0104

Primer cumpleaños de La Casa del Deporte

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 17 de marzo de 2024

Se realizó la celebración del primer cumpleaños de La Casa del Deporte ubicada en la Margen Sur de la ciudad de Río Grande. Este es un espacio que desde hace un año reúne a chicos y grandes en actividades deportivas y también es un punto de encuentro social y recreativo.

IMG-20240304-WA0110

Desarme de 32 viviendas irregulares en Andorra

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de marzo de 2024

El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia David Ferreyra destacó la tarea realizada en forma conjunta entre el equipo de la Secretaría, personal de UISE y el apoyo de la policía de la Provincia, tras el operativo realizado el viernes en un sector del valle de Andorra, donde se desarmaron las 32 ocupaciones irregulares que habían pretendido instalarse en “La Encantada”.

fc670206-cd2b-4714-a1a2-ae17551444a5

Gobierno rechaza la quita de Zona fría y aumentos de gas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 23 de enero de 2024

El titular de la cartera energética, Alejandro Aguirre, realizó un análisis respecto a la nueva versión de la “Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos” que envió el oficialismo a los diputados . En primer término “se plantea la facultad a la Secretaría de Energía para que reasigne subsidios y posteriormente la derogación de la Ley de Zona Fría. Sin lugar a dudas rechazamos esta medida, al igual que lo hemos planteado en la audiencia pública del pasado 8 de enero”, expresó.