Autoridades acompañaron los festejos del 39 aniversario del CENT 11

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participó junto a la secretaria de Vinculación Institucional, María José Calderón, de los festejos por el 39° Aniversario del Centro Educativo de Nivel Terciario N°11.

ACTUALIDAD 30 de septiembre de 2022 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
E4F5DE2C-A6C3-48EC-9579-5AB69018DA65

Allí, Becerra transmitió al rector de la institución educativa, Dante Pellegrino y toda su comunidad educativa “el afectuoso saludo del intendente, Walter Vuoto quién me pidió hacerles saber el compromiso del municipio para seguir acompañándolos, sabiendo que hay muchos hombres y mujeres egresados de esta casa, que decidieron realizar numerosos aportes a esta ciudad, y anhelamos que así, siga sucediendo”. 

Asimismo, valoró que “el CENT se adecúe a las necesidades de los vecinos y vecinas, para ampliar y preparar la oferta académica, de manera que en la actualidad cuentan con diez excelentes oportunidades para poder estudiar”. 

De la misma manera, también reconoció que durante esta trayectoria de la institución “se hayan recibido más de tres mil profesionales, que rápidamente lograron insertarse en el mundo laboral en distintas áreas del ámbito público como privado”.

Te puede interesar
IMG_2979

Recambio de cajeros automáticos en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de abril de 2024

El Banco de Tierra del Fuego anunció la instalación de tres nuevos cajeros automáticos en la sucursal Malvinas Argentinas de la ciudad de Ushuaia. Estas nuevas terminales de la marca NCR reemplazarán a antiguos cajeros y mejorarán sustancialmente la operatoria de los clientes.

IMG-20240214-WA0085

Están disponibles los turnos para el carnet profesional

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Dirección de Tránsito, informa a los vecinos y vecinas que requieran tramitar la licencia de conducir con categoría D1, D2 y otras profesionales, podrán hacerlo mediante la Ventanilla Digital.

76ec8cb7-b6de-4e79-ae11-ef9555aeb00d

CGT Ushuaia solicitó que se declare personas “No Grata” a Milei y a Villarruel

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 28 de marzo de 2024

A través de un escrito presentado ayer, el Secretario General de la UTHGRA y miembro de la conducción de CGT, Ramón Calderón, junto a organizaciones sindicales y sociales, solicitaron a la Legislatura provincial declare personas “No Grata” en el territorio de Tierra del Fuego al presidente Javier milei y a la vicepresidenta, Victoria Villarruel.