Molina visitó la Escuela Especial N.º 1 Kayú Chenén

ACTUALIDAD 01 de octubre de 2022 Por TDF Isla Digital
En el marco de los preparativos para el desfile por el Aniversario de la ciudad, la secretaria de Cultura y Educación Belén Molina, realizó una visita a la Escuela Especial N.º 1 Kayú Chenén a fin de interiorizarse sobre la situación del establecimiento educativo y dialogar sobre los festejos del 138° Aniversario de Ushuaia.
IMG-20220930-WA0076

Molina resaltó que “con el objetivo de continuar poniendo a disposición las herramientas y programas que la gestión del intendente Walter Vuoto brinda a las distintas instituciones, visitamos la Kayú Chenén para ir afinando detalles con respecto a las actividades que se llevarán adelante por el cumpleaños de la ciudad”.

Como parte de su recorrida por los establecimientos educativos e instituciones culturales, la secretaria de Cultura y Educación Belén Molina, acompañada de la jefa de Programa de Gestión Interna Mariela Toledo, visitó la Escuela Especial N.º 1 Kayú Chenén donde mantuvo una reunión con la directora prof. María del Carmen Arias y la vicedirectora prof. Mónica Ghelfi. La funcionaria municipal destacó que “conversamos además junto al equipo directivo sobre la primer participación de la escuela en el programa Ushuaia Joven, donde chicos y chicas pudieron compartir junto a estudiantes de toda la ciudad de actividades recreativas, deportivas y culturales”.
Desde el equipo directivo de la escuela declararon que “pudimos charlar con la secretaria y su equipo sobre las distintas propuestas para este Aniversario de la ciudad, que este año se dará en el marco de la Semana de la Educación Especial. Estamos muy expectantes y contentos con los preparativos”.
Asimismo, desde la escuela subrayaron “la importancia de participar del Ushuaia Joven, una actividad que convoca a toda la comunidad educativa con un sentido pedagógico, teniendo una centralidad clara en la enseñanza. Celebramos este primer paso en pos de la inclusión e integración que la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante”.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias