La Secretaría de la Mujer llevó adelante un extenso trabajo territorial

ACTUALIDAD 02 de octubre de 2022 Por TDF Isla Digital
La Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante un extenso trabajo territorial, atendiendo todas las consultas de las mujeres del sector, en el Merendero del Fin del Mundo, ubicado en la Quinta 52.
IMG-20221001-WA0089

La secretaria Natacha Aldalla destacó que “esta presencia territorial que estamos desarrollando en toda la ciudad busca acercar la atención a las vecinas con parte del equipo interdisciplinario del área, tal como nos pide el intendente Walter Vuoto”.

“De esta manera, seguimos facilitando el acceso a programas y a todas las herramientas que ponemos a disposición de la comunidad, porque un Estado cercano es un Estado que garantiza el ejercicio de los derechos”, añadió Aldalla.
La secretaria explicó que “el equipo de trabajo está conformado con profesionales de distintas disciplinas, lo cual nos permite poder responder consultas legales, realizar el acompañamiento, informar sobre las capacitaciones a emprendedoras y todo el asesoramiento necesario”, aseguró.
“Esta modalidad de trabajo la vamos a seguir realizando en los barrios de la ciudad, para acompañar a las vecinas y poder descentralizar la atención del edificio central ubicado en Maipú 1120, llevando a las vecinas que más lo necesitan toda la información y la atención de este espacio tan importante”, finalizó Aldalla.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias