La secretaría de cultura y educación continúa con la implementación del programa “la fiesta de la promo 22”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, junto a la Coordinación de Juventudes, continúa con la implementación del programa municipal “La Fiesta de la Promo 22”, que pone a disposición de las y los estudiantes de último año las instalaciones del Centro Cultural Esther Fadul para la realización de sus cenas y fiestas de egresados.

ACTUALIDAD 05 de diciembre de 2022 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
cens 2

La propuesta, que busca acompañar a las y los vecinos poniendo a disposición el espacio municipal y brindando mobiliario, música y luces para el festejo, se realizó durante el mes de noviembre y continuará a lo largo de este mes.
Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, destacó que “siguiendo la línea que nos propone nuestro intendente Walter Vuoto, lanzamos este programa junto a la Coordinación de Juventudes, pensando en alivianar la situación económica de las y los vecinos que menos tienen”.
“Desde la gestión municipal siempre trabajamos para apoyar y estar cerca de todos y todas, proponiendo dispositivos que mejoren la calidad de vida de las y los ushuaienses” finalizó la funcionaria.
Por su parte el coordinador de Juventudes, Agustín Monzón, detalló que “este programa pone a disposición de los colegios el Centro Cultural Esther Fadul, con sus mesas, sillas, escenario, música y luces para que las y los estudiantes disfruten de su última actividad en conjunto”.
Asimismo, Monzón adelantó que “ante el buen recibimiento que ha tenido el programa dentro de las juventudes, queremos continuar acercando estas politicas que fomentan el acercamiento a nuestros chicos y chicas”.

Te puede interesar
anime1

"Verano con ciclo cine de animé”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante las dos primeras funciones del ciclo “Cine de Animé” en la Biblioteca Popular Sarmiento mañana y jueves , comenzando las mismas a las 16:00 horas.

Bomberos Zona Norte I

Pelolli y Duré visitaron el cuartel de bomberos Zona Norte

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 08 de marzo de 2024

El concejal de Ushuaia Nicolás Pelloli, integrante del bloque del Partido Justicialista, junto con la senadora nacional del Frente de Todos María Eugenia Duré visitaron el cuartel de bomberos de Zona Norte de Ushuaia y destacaron la importancia de colaborar con instituciones que son fundamentales para el cuidado de los vecinos y vecinas de la ciudad.

IMG_2429

Comienza hoy el Programa “Sábados Artísticos”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de abril de 2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Dirección Provincial de Educación Artística, da inicio a los Programas Artísticos 2024, con una amplia variedad de propuestas como artes plásticas, coros, danzas nativas, entre otros, para niñas, niños, jóvenes y adultos de toda la provincia.

54c01804-fa78-4875-91aa-2b2ca5bb0d89

Manteniendo de la ruta provincial N23

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 17 de marzo de 2024

Las tareas se realizan con el fin de mantener en óptimas condiciones la transitabilidad sobre esa ruta provincial antes de la veda invernal e incluyen repaso, reparación, enripiado de la calzada, limpieza y arreglos de alcantarillas y zonas de escurrimiento.