Nueva presentación del ciclo “Verano Teatral”

En el marco del ciclo “Verano Teatral”, que la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia impulsa, se presentará este jueves 2 de febrero a las 21:00 horas en la Sala Niní Marshall la obra “Dark Rabbit” con entrada libre y gratuita al público.

ACTUALIDAD 31 de enero de 2023 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
A6F21377-F5E7-400E-BB94-40CC1260CEAD

La obra, que es llevada adelante por Mörana Drama y contará con la dirección de Dasha Nefodov, recorre los diversos estereotipos del género de terror con un toque cómico a través de múltiples historias. 

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, explicó que “siguiendo la línea que nos propone nuestro intendente Walter Vuoto, continuamos fortaleciendo el circuito teatral en la ciudad, acercando propuestas diversas a las y los vecinos”.

“Hemos visto una gran repercusión en la oferta cultural de esta temporada de verano, donde tanto ushuaiensnes como quienes nos visitan han disfrutado de las actividades que la Secretaría impulsa. Vamos a seguir trabajando en que la comunidad se apropie de los espacios, así como en generar instancias donde se visibilice el trabajo de nuestras y nuestros artistas” finalizó la secretaria de Cultura y Educación.

Te puede interesar
0c039db7-cd0b-4ce9-bfee-54311f74b352

Tita se refirió al inicio de la negociación paritaria

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 31 de enero de 2024

El Ministro Jefe de Gabinete de Agustín Tita se refirió a la apertura de las negociaciones paritarias con los gremios estatales, la cual estuvo encabezada por el Gobernador Gustavo Melella. El funcionario sostuvo que “nuestro desafío es sostener el ingreso de los agentes de la administración pública y de las distintas actividades que tiene a cargo el Ejecutivo Provincial”.

guerra

24 años de la explosión en Ingeniería Guerra

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de marzo de 2024

El incendio estructural seguido por la explosión del depósito, propiedad de la empresa Ingeniería Guerra, ocurrió un 13 de Marzo del 2000, en la calle Vito Dumas, donde se almacenaba de manera irregular trotyl y gelamón.

IMG_1074

Desde Roma CAME planteó ampliar el alcance pyme a escala internacional

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de febrero de 2024

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su presidente, Alfredo González, participó hoy junto con la canciller, Diana Mondino, y las principales cámaras empresarias del país del foro de negocios entre Italia y Argentina realizado en la sede de la Confederación General de la Industria Italiana (Confindustria).