El VGM Castellani donó su libro al Espacio Pensar Malvinas

ACTUALIDAD 05 de abril de 2023 Por TDF Isla Digital
En vísperas de la Vigilia del 1 de abril el autor y Veterano de Guerra de Malvinas de la provincia de Buenos Aires, José Castellani, visitó el Espacio Pensar Malvinas y se reunió con el Secretario de Asuntos de Malvinas de la Municipalidad, el VGM Daniel Arias.
IMG-20230404-WA0093

Mantuvieron una charla compartiendo sus experiencias, anécdotas y su trabajo que llevan adelante, cada uno en su área, en pos de la Causa Malvinas. 

Para finalizar la reunión el escritor José Castellani firmó el libro “Infante de Marina, Probado en Combate” de su autoría, en el cual cuenta su experiencia durante el conflicto en Malvinas. 
Al respecto Castellani nos comenta “En este libro se encuentra mi fiel testimonio de las sensaciones, vivencias y recuerdos de lo vivido, desde el esperado sorteo, la incorporación, instrucción y el conflicto en defensa de nuestras Islas Malvinas”. 
Por su parte Arias comentó “Siempre es una enorme felicidad que mis hermanos veteranos de guerra vengan al espacio a visitarlos y que vean todo el trabajo que llevamos adelante en nuestra ciudad, Capital de Malvinas.” Y al respecto de Castellani, Arias nos dijo “Quiero agradecer enormemente a José por la donación de su libro, el cual será parte de la nuestra biblioteca para que el vecino, vecina y todos los turistas puedan conocerlo”.

TDF Isla Digital

TDF Isla Digital
Portal de noticias - Actualidad fueguina

Boletín de noticias