POLICÍA: Destacan seguridad y lucha contra el narcotráfico en 134 aniversario de la Policía fueguina

Con cientos de efectivos policiales de las tres ciudades fueguinas y con el arco de autoridades encabezadas por la gobernadora Dra. Rosana Bertone y el vicegobernador, Juan Carlos Arcando, destacaron en el acto, la seguridad que se vive en Tierra del Fuego.

ACTUALIDAD 13 de mayo de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
IMG_0599

También pusieron de relieve la lucha contra el narcotráfico, la capacitación constante de los efectivos policiales y las obras destinadas a mejorar la prestación del servicio. El acto se concretó ayer en el gimnasio Eduardo Rogoloni del club San Martín.

En su discurso, la máxima autoridad de Tierra del Fuego, apuntó a la transformación de las fuerzas de seguridad en la Provincia y a la dotación de mayores recursos tecnológicos para el cuidado de los fueguinos. Anunció la instalación de 60 cámaras de seguridad para la ciudad norte y otras 20 para la capital. Asimismo, destacó la reapertura del destacamento Puente Justicia y detalló la licitación por la adquisición de más vehículos para el sector. Puso en valor la capacitación de agentes, que hoy suman más de mil en toda la Provincia.

Por su parte, el titular de la fuerza, el comisario Mayor (R) Nelson Moreira, también señaló el cambio que atraviesa la fuerza en la actual gestión gubernamental.

Acto seguido, se hicieron entrega de sendos reconocimientos a distintos efectivos como así también a dependencias de la fuerza, ante diversas actuaciones por el bien común; la trascendencia por su capacidad y compromiso para con la comunidad.

 Fueron parte del acto, la vicepresidenta 1ª de la Cámara, legisladora Myriam Martínez; la presidenta de la Comisión de Educación, legisladora Andrea Freites y el titular de la bancada del FPV – PJ, legislador Federico Bilota; legisladores nacionales; funcionarios del gabinete provincial y referentes sociales de la ciudad.

Te puede interesar
b5a36ffd-5cba-4098-89a4-cb7bda608662

Economía y el Laboratorio del Fin del mundo avanzan en proyectos colaborativos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 27 de enero de 2024

En una muestra de compromiso con el fortalecimiento de las capacidades productivas, el Ministro de Economía de la Tierra del Fuego AIAS, Francisco Devita, y la Vice Ministra Cecilia Rojo, se reunieron con la Presidenta Ejecutiva del Laboratorio del Fin del Mundo, Marcela Andina Silva y Maximiliano Bearzotti Director de Administración y Finanzas en el LFM para analizar proyectos colaborativos entre diversas áreas.

IMG_2720

Autoridades del gobierno se reunieron con representantes de Siemens Energy

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de abril de 2024

El Ministro de Energía Provincial, Alejandro Aguirre, y la Ministra de Obras y Servicios Públicos, recibieron este viernes en Casa de Gobierno a Fadi Ghantous, vicepresidente de Siemens Energy Service para América Latina y el director de ventas Cono Sur América Latina, Fernando Caffarello, oportunidad en que abordaron distintos proyectos relacionados a la actualización del sistema eléctrico provincial.

IMG_1011

Comenzaron las actividades del Carnaval del Fin del Mundo 2024

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de febrero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco de los festejos populares “Carnaval del Fin del Mundo 2024”, llevó adelante en la Sala Niní Marshall de la Cultura Enriqueta Gastelumendi la tradición Gala de Carnaval, donde una sala colmada de vecinos y vecinas disfrutaron del espectáculo provisto por las diversas expresiones de carnaval.

IMG_1155

Comienza juicio por abuso sexual en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 17 de febrero de 2024

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur dará inicio, el martes 20 de febrero, al debate oral y no público para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal.

IMG-20240225-WA0017

Convenio que promueve la calidad del empleo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de febrero de 2024

La ministra de Trabajo y Empleo de la provincia, Sonia Castiglione, y el superintendente de Riesgos del Trabajo, Gustavo Morón, acompañados del gerente general de la SRT, Fernando Pérez, rubricaron un convenio con el objetivo de fortalecer promover el mejoramiento permanente de la calidad del empleo a través de acciones de fiscalización y seguimiento.