Nueva sucursal de BTF en Río Grande

La gobernadora Rosana Bertone inauguró en Río Grande, la sucursal del Banco de Tierra del Fuego que se encuentra ubicada en la Margen Sur.

ACTUALIDAD 11 de junio de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
SUCURSAL BTF MARGEN SUR (12)
BTf en Márgen Sur

La flamante sucursal cuenta con 324 metros cuadrados cubiertos, emplazados en un terreno de más de 680 metros cuadrados, al que se accedió gracias a un trabajo en conjunto con el IPV.

El lugar está preparado para que 120 personas puedan esperar sentadas su turno, y permite la atención en 4 posiciones de caja, 2 de back office y 4 puestos comerciales. El lobby de cajeros automáticos cuenta con 2 terminales y espacio previsto para la expansión a una tercera.

La gobernadora Rosana Bertone recordó que "en esta zona de la ciudad tenemos muchas obras de gas, pluviales, pavimentos y cloacas. Estamos terminando el Centro de Salud de Segundo Nivel, inauguramos un gimnasio y estamos terminando otro, y ya se abrieron los sobres de licitación.

La mandataria dijo "La actividad comercial ha crecido muchísimo en este sector de la ciudad. Tenemos los mismos movimientos que en los cajeros del banco de la Av. San Martín de Ushuaia", aseguró Bertone.

Por su parte, el presidente del BTF, Miguel Ángel Pesce, señaló que "para nosotros es una alegría muy grande este momento porque hace 3 años la gobernadora me impuso los desafíos a llevar adelante: uno era mantener el consumo, pero había que mejorar los servicios, las prestaciones y ocuparnos de apoyar a la producción, al comercio, y los préstamos hipotecarios".

"Eran muchos desafíos, pero los logramos, porque la gerencia nos apoyó y definimos un plan de trabajo. Hemos tenido éxito y Bertone fue muy importante porque nos apoyó y confió" aseguró el titular del BTF.

Te puede interesar
IMG_0105

La Municipalidad presenta el ciclo de cine de verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 12 de enero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, presentará del 18 de enero al 08 de febrero el ciclo “Cine de Verano”, que brindará a vecinos y vecinas de una amplia oferta de largometrajes con entrada libre y gratuita.

IMG-20240229-WA0081

Invitan a participar de la visita guiada al jardín Botánico

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, invita a vecinos y vecinas a la visita guiada al Jardín Botánico que se encuentra ubicado en el sector del Cerro Bonete, en el barrio Dos Banderas, espacio que se caracteriza por su biodiversidad.

c6362fe2-916b-45f9-bc19-e040a140e332

Finalizaron obras en escuelas de Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de febrero de 2024

El ministro de Educación de la provincia, Pablo López Silva hizo formalmente entrega de las ampliaciones de la Escuela Provincial Nº 46 “Gral. Martín Miguel de Güemes” y del Colegio Provincial “Padre J. Zink”, a los equipos directivos de cada institución.

melella

Melella destacó la nueva herramienta para fortalecer a OSEF

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 26 de marzo de 2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, destacó la aprobación por mayoría en la Legislatura del proyecto de ley para dar nuevo destino a los recursos de un fondo creado por ley en 2016, los que ahora podrán utilizarse para garantizar y fortalecer las prestaciones de la Obra Social del Estado Fueguino durante seis meses, con la posibilidad de extender esa asistencia otros seis meses con la aprobación legislativa.

clow

Taller “explorando el universo del clown”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación llevará adelante el taller “Explorando el universo del clown: una aproximación creativa” el sábado 24 de febrero a las 18 horas en los talleres culturales municipales ubicados en la calle Fagnano al 486. Quiénes deseen participar, podrán inscribirse a través del WhatsApp 2901-608066.