Nueva Expo feria de la economía popular

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Cooperativas, Mutuales y Economía Popular, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la 5ta. Edición de la Expo Feria de la Economía Popular Río Grande.

ACTUALIDAD 04 de julio de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
FB_IMG_1562199006981

La misma se llevará a cabo los próximos sábado 13 y domingo 14 de julio en las instalaciones de la Escuela Provincial N° 21  "Provincias Unidas", sito Prefectura Naval Argentina 111, de 12 a 19 hs.

En esta edición se contará con stand de artesanos, manualistas, emprendedores, feriantes y gastronómicos. También comercios locales convocados por la Secretaría de Comercio.

Para mayor información, comunicarse al 441172 o dirigirse a Puestero 50 Barrio CAP, en el horario  de  10 a 16.

Te puede interesar
IMG_2800

Presentaron el programa de educación financiera en el aula

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 16 de abril de 2024

El Banco Central de la República Argentina (BCRA), el Ministerio de Educación y el Ministerio de Economía del Gobierno de la provincia, presentaron el convenio que dará inició el 22 de abril con el objetivo principal de capacitar a docentes de escuelas secundarias en la provincia, proporcionándoles las herramientas necesarias para impartir educación financiera de manera efectiva a sus estudiantes.

panu 1

Vigilia por la memoria, la Verdad y la Justicia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de marzo de 2024

En el marco del 24 de marzo, Día de la Memoria, Verdad y Justicia; y teniendo en cuenta los 41 años de Democracia Ininterrumpida en nuestro país, esta actividad desarrollada por la Secretaría de Políticas para las Juventudes tiene por objetivo recordar y reflexionar sobre los acontecimientos ocurridos en nuestro pasado, promoviendo la memoria colectiva y el compromiso con los valores fundamentales de la verdad y la justicia.

cc90d583-b4c8-4118-8574-bc6e0ff71836

Gobierno acercó a los vecinos productos de primera necesidad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de marzo de 2024

A través de un trabajo articulado de áreas como la Secretaría de Economía Popular y la Secretaría de Promoción Territorial, y la Secretaría de Representación Política de Gobierno, se logró nuevamente acercar a vecinos y vecinas de la provincia productos de primera necesidad en particular carne, verduras, productos lácteos, productos de higiene personal, limpieza del hogar a precios económicos.

IMG_2576

Continuidad de obras viales de la Municipalidad de Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de abril de 2024

En el marco del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia continúan los trabajos de recuperación vial de la ciudad. La secretaria de Planificación e Inversión Pública, María Belén Borgna indicó que se repavimentaron tramos en la calle Scriva y en la calle Onas, obras incluidas en la licitación “Repavimentación Sectores Varios 2024” que se encuentra en ejecución.