Mantenimiento de rutas de la jurisdicción de vialidad provincial

Autoridades del ente autárquico brindaron detalles de las obras realizadas en este período y el mantenimiento de las rutas que pertenecen a ese ámbito.

ACTUALIDAD 05 de julio de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
vialidad 1
Mantenimiento de rutas

El titular de Vialidad Provincial, Gastón Natale, explicó las tareas que se llevan adelante en las rutas provinciales y en ese contexto resaltó que este miércoles se terminó en toda su extensión la Ruta Provincial N° 14, “donde se hizo perfilado y despeje de nieve”. Asimismo detalló otros trabajos, realizados en Río Grand, indicó que en el día de ayer se terminó en forma completa la Ruta Provincial N° 14, donde se hizo perfilado y despeje de nieve,  agregó que “luego de ese intenso trabajo, nuestro equipo de mecánicos de Flota Pesada estuvieron engrasando y ajustando las correas de las máquinas, detalló que “también parte de nuestra flota estuvo haciendo despeje de nieve en la Ruta B, de modo de brindar seguridad a los usuarios de esa vía de comunicación. Asimismo, personal de Vialidad Provincial realizó tareas de limpieza de alcantarillas en la Ruta 27”.
Desde que comenzó el temporal de nieve, dijo,  estuvimos trabajando con nuestro personal y nuestras máquinas, demostrando el compromiso de los agentes de Vialidad Provincial para con la comunidad y por eso les brindo públicamente mi reconocimiento.
Finalmente recordó que “es obligatorio usar ruedas de seguridad. Quienes circulen por alguna ruta fueguina deberán contar con ruedas con clavo o de sílice. En tanto, los camioneros deberán encadenar las cubiertas de sus tractores”.

Te puede interesar
IMG_1702

Comenzaron los trabajos de muralistas en la 5° edición del EMUSH

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 10 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante, en el marco del inicio de la 5° edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “EMUSH 2024” la bienvenida a las y los artistas que participarán de la iniciativa. Asimismo, se hizo entrega de los kits de trabajo para las intervenciones, materiales provistos bajo el auspicio de la marca Alba.

IMG-20240321-WA0188

30 años de los institutos policiales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de marzo de 2024

La Vicegobernadora de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Mónica Urquiza, encabezó el acto por el 30° aniversario de la División Institutos Policiales y saludó a “todos los integrantes de este instituto” y les trasladó el saludo del Gobernador Gustavo Melella.

IMG-20240420-WA0020

Fueguinas fueron seleccionada para jugar en el Club Argentinos Juniors

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 21 de abril de 2024

Tras las pruebas de fútbol y futsal organizadas por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia junto al Club Atlético de la Educación Fueguina y la Asociación Atlética Argentinos Juniors, seis jugadoras de Escuela Municipal fueron seleccionadas por el club de La Paternal para participar en una instancia similar en Buenos Aires.

IMG-20240209-WA0149

Cambio de comando en el Batallón de Infantería Marina N°4

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 10 de febrero de 2024

El secretario de Gobierno, César Molina junto al secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participaron de la ceremonia de cambio de comando del Batallón de Infantería Marina N°4 en la que el capitán de Fragata IM Christian Hernán Mondiné entregó el mando al capitán de Fragata Rubén Esteban Goñi, cediendo el lugar para estar a cargo de la dotación del BIM N°4.