Te-Desfile a beneficio de la Fundación "Dar Más Pelucas Oncológicas Tierra del Fuego"

Se realizó el Te Desfile para colaborar con la Fundación Dar Más, la tarde del domingo convocó a la comunidad a participar de un desfile con show musical y emotivos momentos.

SALUD 08 de julio de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
moda 3
Fundación Dar Más

La fundación Dar Más Pelucas Oncológicas Tierra del fuego, fue invitada a participar del 1º Encuentro Nacional de Pelucas Oncológicas que se llevará a cabo en la provincia de Catamarca el próximo mes de septiembre, para lograr el viaje están desarrollando varias actividades para juntar fondos. En este marco el domingo organizaron el primer evento que fue un Te Desfile con show musical sorteos y momentos compartidos con quienes necesitan utilizar las pelucas. Durante la tarde se conoció un poco más acerca del trabajo que realizan los miembros de la Fundación en cabezada por Daniela Ocampo, quien manifestó la necesidad de contar en la provincia con talleres de confección de las pelucas, también la necesidad de donar cabello y materiales para este fin. Daniela Ocampo convocó a todos los voluntarios que quieran sumarse ya que siempre es bienvenida la mano de obra.

El desfile se realizó en instalaciones del náutico eventos con la participación de diseñadores locales y comercios que desinteresadamente colaboraron para disfrutar de una tarde de moda y música. 

Durante el desarrollo se compartió el té y pasadas de prendas de 3 diseñadores locales, Horacio Muñoz, Mariela Debas, Paula Gerlos,  el maquillaje de Tamara Neiman, los peinados de Chela Coiffeur quie además confecciona las pelucas oncológicas. El cierre del evento fue con música y las prendas de Agustino con alta costura y noche.

El momento emotivo de la tarde se produjo con el desfile d quienes lucieron sus propias pelucas mientras est´n en tratamiento oncológico. 

El salón estuvo con todas sus mesas ocupadas habiéndose cubierto las expectativas de la organización y buscando ya el rumbo a Catamarca para difundir más acerca de la tarea de la Fundación Dar Más Pelucas Oncológicas TDF" , que nación por una gran iniciativa de Martina Roca a partir de desear donar su cabello para quienes lo necesitan.