Mas de 4 mil vecinos en las jornadas de Feria Popular en el Fadul

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante una nueva feria barrial, para que vecinos y vecinas puedan llegar a productos frescos en frutas y verduras, carnes, limpieza y mercadería en general con precios accesibles y como parte de una política de acompañamiento del municipio a la economía de las familias de la ciudad.

ACTUALIDAD 08 de julio de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
feria en el fadul1

El Jefe de Emprendimientos Locales, Sebastián Maller contó que “en esta edición en el Fadul, la primera del mes de julio, se comercializaron más de 4.500 kg de carne y 22 mil kg de frutas y verduras”, lo cual “nos indica que sigue siendo la necesidad que moviliza a miles de vecinos”.

De la misma manera destacó que “muchos vecinos agradecen la continuidad de esta propuesta que posibilita a grandes y chicos, puedan tener alimentos de primera necesidad sobre la mesa durante la semana, lo cual fortalece la buena alimentación”.

Maller señaló también “las buenas ventas que están teniendo otros feriantes, ya sean comerciantes o emprendedores”. El funcionario explicó que “sirven estos espacios para defender el único ingreso que tienen en sus hogares y el vecino que viene a comprar, lo sabe; y decide participar de esta reactivación del circuito económico”.

“En los últimos años y con la crisis nacional, el padrón de feriantes en la ciudad se elevó a 160 familias”, dijo Maller, quien aclaró que “permanecerá abierto durante todo el año, para quienes necesiten este espacio para comercializar sus productos o servicios”.

Las personas interesadas deberán acercarse a la Municipalidad de Ushuaia, en calle Arturo Coronado 456, planta baja.

Te puede interesar
IMG-20240201-WA0079

Alerta amarilla por incendios forestales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 02 de febrero de 2024

La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, instó a aumentar los cuidados en zonas agrestes, luego de los últimos focos detectados en el territorio provincial.

IMG_0545

Preinscripción de emprendedoras para la Expo Mujer

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 30 de enero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia prepara la 7° edición de la Expo Mujer para el mes de marzo, por cuanto abre la preinscripción entre el 29 de enero y el 19 de febrero para las emprendedoras interesadas en participar.

IMG-20240322-WA0142

Aniversario de la escuela N°3 con la Kermesse municipal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 23 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos participó de los festejos del cumpleaños número 74 de la Escuela N°3 Monseñor Fagnano, a través de la kermesse “La Vida es una Sonrisa”.