Tarde de música a beneficio de Libertad

Este sábado 13 de julio se realiza un espectáculo musical y de arte a beneficio de Libertad, la niña fueguina que padece mucopolisacaridosis y se encuentra a la espera de un tratamiento de protocolo en italia.

SALUD 12 de julio de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
libertad 2
A beneficio de Libertad

La mucopolisacaridosis tipo 1 (MPS 1) es una enfermedad por almacenamiento lisosomal del grupo de las mucopolisacaridosis. Existen 3 variantes, que difieren mucho en su gravedad, siendo el síndrome de Hurler el más grave. En el caso de Libertad hija de Cecilia Torres, es una menor de 4 años y se encuentra  ala espera de una respuesta para la realización de un tratamiento para mejorar su calidad y tener más expectativas de vida. Para juntar los fondos su afamilia y amigos realizan varias actividades junto a la comunidad que está colaborando desinteresadamente. Este próximo sábado 13 de julio en la sala Nini Marshall habrá un show mucical y de arte. actuarán la Banda Sin cordones, Pierdalibre entre otros.

Habrá un bono contribución de $ 100 y las urnas que se encuentran en varios espacios de la ciudad para que se llegue a juntar los fondos y se concrete el viaje a Italia, a los fines de realizar el tratamiento correspondiente. Además el viernes 12 desde las 13 y hasta 15 horas el equipo médico de  Sanatorio San Jorge dispone un Meetin de salud para explicar conocimientos médicos sobre la enfermedad de MPS. Será en el sector de pediatría.