Walter Vuoto declaró "Ciudadano Destacado" al diseñador Santiago Artemis

El intendente Walter Vuoto le entregó al reconocido diseñador Santiago Artemis la distinción de “Ciudadano Destacado de Ushuaia”, en el marco de la visita que realizó a la ciudad para filmar escenas de una serie sobre su vida que se difundirá en la plataforma Netflix.

ACTUALIDAD 12 de julio de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
Con Santiago Artemis

Vuoto acompañó a Artemis durante la toma de algunas de las imágenes, y en ese marco dialogaron sobre la ciudad y el trabajo que realiza el diseñador nacido en Ushuaia.  
Artemis manifestó que “estuvimos haciendo algunas escenas para la serie sobre mi vida que se difundirá por Netflix, y el intendente me entregó el reconocimiento como Ciudadano Destacado de Ushuaia”, por lo cual “estoy muy contento por volver a casa y recibir esta distinción, cada vez que vuelvo a Ushuaia me hace bien”. 
Además, detalló que “con el intendente charlamos de mis logros y de mi carrera, y también hablamos sobre cómo está cambiando la ciudad para bien y cómo está mejorando la infraestructura”. 
Por último, Artemis señaló que “me pone muy feliz llegar a la ciudad y ver cómo está cambiando el lugar donde nací”.

Te puede interesar
IMG-20240318-WA0055

Melella y vocales de la OSEF buscar fortalecer el sistema de salud

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de marzo de 2024

El gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con vocales de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), oportunidad en la que se analizó la situación que atraviesa actualmente el organismo y las medidas que se adoptarán desde la gestión provincial para fortalecer las prestaciones de salud.

111423b3-fec9-42d9-b44c-148868cc3935

Dposs comenzó a repavimentar calles donde realizó obras

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de marzo de 2024

De esta manera, se normalizó el tránsito entre las calles Shanamaín y Yarkén. Este nuevo acueducto forma parte de una obra que incluye la construcción de un azud para la captación de agua cruda de la cota 176 del Arroyo Grande y su distribución a las plantas potabilizadoras Nº 2 y Nº 3.

22de8f79-22f9-4894-ba31-7e2e27a0632a

Inscripciones para la feria GRÁFEIN

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de febrero de 2024

La Secretaría de Cultura de la provincia a través de la Editora Cultural informa que sigue abierta la convocatoria a participar hasta el 11 de febrero para formar parte de GRÁFEIN- Feria Gráfica Edición de Rio Grande a realizarse los días 23 y 24 de febrero en el Centro Cultural Yaganes ( Av. Belgrano 319).

rg

Herramientas para garantizar a vecinos las conexiones al gas y subsidios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 23 de abril de 2024

La Ministra de Obras y Servicios Públicos del gobierno provincial, Gabriela Castillo, manifestó en el marco del encuentro que tuvo con vecinos de Margen Sur en Río Grande, que buscarán “garantizar la totalidad de obras para que los vecinos accedan al gas natural sigue siendo un eje prioritario de trabajo”.

tray 2

Concierto apertura del programa orquestas y coros infantiles y juveniles

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 23 de abril de 2024

El Ministerio de Educación de la provincia, a través de la Secretaría de Políticas de Inclusión, presentó este fin de semana el Concierto Apertura del Programa Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles de la provincia 2024, “Mates y Música”. El mismo se realizó en instalaciones de la Escuela Provincial N°43 de la ciudad de Río Grande donde se presentó el Coro Juvenil "Remate de Voces" y la Orquesta "Toluke'n".