La Municipalidad de Ushuaia participó del acto de Gendarmería

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Oscar Souto, y el secretario de Gobierno, Omar Becerra, participaron en el acto por el 81° aniversario de la creación de Gendarmería Nacional que se realizó en el gimnasio “Cochocho” Vargas.

ACTUALIDAD 07 de agosto de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
acto gendarmeria1

La ceremonia fue encabezada por el jefe de la Agrupación XIX de la fuerza, Gustavo Ríos, quien destacó el trabajo que realiza la institución en todo el país. Estuvieron presentes, además, el vicegobernador Juan Arcando, autoridades provinciales, legislativas y del Poder Judicial, y representantes de fuerzas armadas y de seguridad.

Tras el acto Souto y Becerra hicieron entrega de presentes a las autoridades de Gendarmería, y un reconocimiento especial al suboficial mayor Julio Mierez, quien pasó a retiro.

Te puede interesar
IMG_0382

La kermesse municipal acompañó los festejos de los talleres del CAAD

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 23 de enero de 2024

En el marco de los talleres de verano organizados por el CAAD Ushuaia, la kermesse municipal ‘La Vida en una Sonrisa’ acompañó los festejos del cierre de las dos primeras semanas de la colonia de la que participan alrededor de 80 alumnos y alumnas de distintas instituciones de la modalidad especial.

IMG_2121

Repavimentación de la rotonda de Andorra

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia informa que hoy, a partir de las nueve de la mañana, se realizará la repavimentación de una mano de la avenida Héroes de Malvinas, a la altura de la rotonda de ingreso a Andorra.