Realizan reparaciones y puesta en valor en el microestadio Cochocho Vargas

La Municipalidad de Ushuaia realiza trabajos en el microestadio Cochocho Vargas y el espacio que conforma el Polo Deportivo y Cultural Pioneros Fueguinos, como parte de las obras programadas para octubre, mes en el que se celebran los 135 años de la ciudad.

ACTUALIDAD 03 de octubre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
microestadio y entorno

Dentro del microestadio se llevan adelante las tareas de ambientación para la recepción de los antiguos pobladores en la tradicional cena que tendrá lugar el sábado 5 de octubre.

Cuadrillas de la Subsecretaría de Servicios Públicos realizan los trabajos de reparación, pintura y mejoras en el espacio público que conforma el Polo Pioneros Fueguinos, con sus veredas, accesos al Microestadio, Polideportivo y Casa de la Cultura.

Te puede interesar
789f0243-1fe6-42f0-bc56-9e6734a4e481

El gobernador inauguró el edificio renovado de AREF en Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 30 de enero de 2024

El gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó la inauguración del remodelado edificio de la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF) en Río Grande, en el marco del plan encarado por el Ejecutivo provincial para el mejoramiento y refuncionalización de distintos edificios públicos.

iriarte

Iriarte: "en tiempos de crisis es necesario el diálogo y consenso que propone el intendente Vuoto"

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 29 de febrero de 2024

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, evaluó que  el discurso del intendente Walter Vuoto en la apertura del nuevo período de sesiones del Concejo Deliberante "tuvo mucha claridad en el análisis del panorama nacional y de cómo el mismo ya está repercutiendo en la calidad de vida de los argentinos y, sobre todo, de los ushuaienses".

IMG-20240219-WA0025

Primer encuentro de escuelas deportivas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de febrero de 2024

El último sábado en el gimnasio “Jorge Muriel” de la ciudad de Río Grande, se desarrolló el primer encuentro de escuelas deportivas organizado por la Secretaría de Deportes de la provincia.