La Municipalidad de Ushuaia trabaja en el circuito céntrico

La Municipalidad de Ushuaia lleva adelante trabajos en veredas, plazas y plazoletas ubicadas entre las avenidas Maipú y Prefectura Naval en el marco de la puesta en valor del circuito céntrico.

ACTUALIDAD 10 de octubre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
veredas2

Los equipos de trabajos de las Secretarías de Planificación y de Medio Ambiente avanzaron durante la jornada del miércoles, que presentó mejoras climáticas temporales.

Servicios Públicos finalizó la construcción de las veredas de Maipú y Lasserre, en el sector de ingreso a la plaza Cívica, oficinas de la Secretaría de Turismo, el Paseo de los Artesanos y parada de taxis. Se realizaron trabajos de pintura, unificando las vías peatonales.

Por su parte, las cuadrillas de Parques y Jardines como así también Limpieza Urbana, dependientes del área de Medio Ambiente realizan tareas de parquización en aquellos sitios donde no hay saturación de agua. “Estamos trabajando en un inicio de temporada con mucha agua, no solamente frío y algo de nieve, sino que con saturación en algunos sectores, pero de todas maneras vamos avanzando en la colocación de plantas y arbustos que logramos en nuestros propios viveros; y en cuanto el suelo nos permita realizar todo el trabajo previsto”, dijo el secretario Damián de Marco.

El funcionario agregó que “llevamos adelante la continua tarea de limpieza, retirando el barro que se acumula en las calles luego de las nevadas y los deshielos. Hemos trazado un cronograma de trabajo, pero reforzando en algunos sitios donde ya realizamos el trabajo profundo, pero que es necesario volver a hacer. La idea es que Ushuaia esté cada vez más linda y le ponemos todo el empeño a ese objetivo”.

Te puede interesar
IMG-20240104-WA0024

Ultiman detalles para la colonia de verano

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 05 de enero de 2024

Desde el Instituto Municipal de Deportes (IMD), en articulación con las secretarías de Cultura y Educación y de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, se trabaja de cara a la Colonia de Verano 2024 de la Municipalidad de Ushuaia, de las cual participarán 1400 niños y niñas de 4 a 12 años.

equipos 1

Instalación de equipos para personas electrodependientes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 03 de enero de 2024

El Gobierno de la provincia, a través de la Dirección Provincial de Energía y en un trabajo conjunto con la Cooperativa Eléctrica de Río Grande, concretó la instalación de 52 equipos autónomos para alimentación ininterrumpida de soportes vitales destinados a pacientes electrodependientes.

e92434f2-aaf5-4c80-a811-2d48ebd1ca66

Preparativos para “Ikigai vol. 2 Love Edition”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 27 de enero de 2024

El Gobierno de la Provincia llevará a cabo en conjunto con jóvenes de Río Grande el evento denominado “Ikigai vol. 2 Love Edition” en el Centro Socio Cultural “Walter Buscemi” (Francisco Minkyol 175, barrio CAP, Río Grande). La actividad será el viernes 9 de febrero de 15hs a 19hs.

IMG-20240316-WA0104

Primer cumpleaños de La Casa del Deporte

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 17 de marzo de 2024

Se realizó la celebración del primer cumpleaños de La Casa del Deporte ubicada en la Margen Sur de la ciudad de Río Grande. Este es un espacio que desde hace un año reúne a chicos y grandes en actividades deportivas y también es un punto de encuentro social y recreativo.