Se realizó el tradicional agasajo a niñas y niños nacidos el 12 de octubre

En las instalaciones del CePLA-El Palomar, se llevó a cabo el encuentro donde niñas y niños que nacieron el 12 de octubre fueron agasajados por el Intendente Walter Vuoto.

ACTUALIDAD 11 de octubre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
agasajo a cumpleañeros del 12 de octubre 1

En el encuentro, el Intendente que estuvo acompañado por la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y legisladora electa, Victoria Vuoto, la subsecretaria a cargo de Hábitat y Ordenamiento Territorial, Lorena Enriques Sanches y el secretario de Cultura y Educación David Ferreyra, compartió con los chicos y sus familias una tarde amena y distendida.

El mandatario capitalino expresó que “quiero agradecerles a ustedes por venir y que estemos festejando todos juntos un nuevo cumpleaños de nuestra querida ciudad de Ushuaia y el de cada uno de ustedes” y sostuvo que “es una tradición muy linda que tenemos y me enorgullece poder compartirla como cada año, ver cómo van creciendo a la par de la ciudad en la que nacieron y quieren mucho. Ustedes tienen el privilegio de haber nacido en la ciudad más linda de la Argentina y el mismo día de su cumpleaños, así que no tengo dudas que van a cuidarla y hacerla crecer con mucho amor”, afirmó el intendente Walter Vuoto.

Durante los festejos, el payaso Macana hizo divertir e interactuar a los niños con sus números, kermesse, juegos, música, pelotero, metegoles, cabina fotográfica, maquillaje artístico, regalos y hubo un show de títeres a cargo de la compañía "Titiriteando ando" alegraron la tarde de los cumpleañeros.

Te puede interesar
IMG-20240228-WA0078

El Intendente defendió los intereses de Tierra del Fuego

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 29 de febrero de 2024

El intendente de Ushuaia se refirió al contexto nacional en la 41° apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y manifestó que a pesar de las diferencias que tenga con el gobernador de la provincia “si atacan al gobernador a pesar de mis diferencias, ahí nos van a encontrar defendiendo los intereses de Tierra del Fuego”.

IMG-20240306-WA0131

Comerciantes se reunieron para sostener la actividad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de marzo de 2024

Con el objetivo de abordar las preocupaciones del sector y proponer soluciones concretas para sostener la actividad comercial en un contexto económico complejo, se llevó adelante una reunión entre socios y comerciantes de la ciudad.

IMG_1974

Emotivo acto de cierre del EMUSH 2024

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la ceremonia de cierre de actividad referida al 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “EMUSH 2024” en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

IMG_1098

El municipio busca contener el aumento del boleto de colectivo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

El secretario de Gobierno, César Molina, anunció que la Municipalidad de Ushuaia está trabajando para minimizar el impacto del aumento del boleto de colectivo en los vecinos, tras la eliminación del Fondo Compensador del Interior por parte del presidente Javier Milei.