La Secretaría de Medio Ambiente estará en el barrio Río Pipo

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas del Barrio Río Pipo a participar de la jornada ambiental, la cual tendrá lugar hoy a las 17 Hs. en el Centro de Oficios “Ofelia Lissa”.

ACTUALIDAD 19 de octubre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
1571432479330_jornada ambiental 2

Allí se realizará una charla destinada a los adultos del barrio y se dejarán volquetes en distintos lugares.

En el marco del Plan de Educación Ambiental que lleva adelante la Secretaría de Medio Ambiente del municipio, este fin de semana será el turno de los vecinos del Pipo para luego continuar hacia otros sectores de la ciudad.

La propuesta consiste en una charla donde se abordaron temas vinculados al cuidado del ambiente, y compostaje para aprender a transformar la materia orgánica en abono.

También se abordará el compromiso que deben asumir los vecinos en la necesidad de querer cambiar hábitos y asumir responsabilidades junto al Municipio para mantener limpios los espacios.

En tanto, personal de la Secretaría colocará volquetes en distintos lugares, los cuales permanecerán hasta el 26 de octubre. 

Te puede interesar
f74df249-0d39-4e28-bc8c-a7caa443b3db

UTHGRA logró un aumento del 240% acumulado en la paritaria 23/24

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 29 de febrero de 2024

Tras anunciar la semana pasada el aumento de 90% en cuatro tramos que se integra totalmente al básico en junio 2024 para el convenio de FEHGRA, el que más trabajadores nuclea, la UTHGRA Tierra del Fuego anunció el mismo aumento para los hoteles 4 y 5 estrellas incluidos en el convenio AHT.

IMG-20240317-WA0035

Ciclo de charlas “Más allá de las paredes”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de marzo de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante el ciclo de charlas “Más allá de las paredes” en el Foyer “Ego Pereda” de la Casa de la Cultura como parte de las actividades que comprenden el 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo EMUSH 2024.

salud

Salud continuará con las jornadas de certificados bucodentales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 02 de febrero de 2024

Casi un centenar de personas concurrió a la jornada de control bucodental que se realizó el pasado sábado en los CAPS Nº5 de Monte Gallinero y Nº8 del Río Pipo de Ushuaia. Ante la demanda del servicio, el Ministerio de Salud de la Provincia resolvió mantener en febrero y marzo las jornadas para la realización de certificados bucodentales.