Se presentó en Ushuaia "El Busto es Nuestro"

Se llevó a cabo en la sala Nini Marshall de la Casa de la Cultura la vivencia de 2 mujeres; que transitaron cáncer de mama.

CULTURA 19 de octubre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
20191019_102128
El busto es nuestro

En el marco del mes de la lucha contra el cáncer se presentó la vivencia de 2 mujeres que transitaron cáncer de mama. Amigas desde la infancia y luego de recorrer un largo camino por de historias de vida un día las sorprendió el diagnóstico a una de cada mama y de esta manera lo vivieron de formas distintas.

Cada una de ellas escribió su historia a partir del diagnóstico de carcinoma y luego de comenzar el tratamiento decidieron contar su vivencia. Dos miradas diferentes sobre una misma experiencia. Las protagonistas Claudia Roiz y Laura Chesterswer bajo la dirección de Gaby Golberg compartieron su experiencia de vida con la comunidad fueguina ante gran presencia de público que bajo un solo sentimiento que fue la emoción; la sala estalló en un emotivo aplauso. Tras la obra mantuvieron una charla informal con la gente y escucharon las historias de mujeres con simulares diagnósticos. Miembros de la Lucha Contra el Cáncer Ushuaia hicieron posible este encuentro junto al auspicio de la Municipalidad. Se destacó sobre el final a miembros y equipo médico de LUCCAU.

Te puede interesar
marrale

Presencia en Ushuaia del equipo del Festival de Cine del Fin del Mundo

TDF Isla Digital
CULTURA 16 de abril de 2024

El equipo de la organización del evento está conformado por en Dirección y Producción Arq. Roxana Ukmar, Director Lic. Javier Luzi, Programación Manuel Germano, Prensa Mgtr. Luis Kramer, Coordinadora del Jurado Joven Graciela Garzelli, Producción Lula Vitale, RRPP y Producciónes internacionales Gabriel Díaz Fernández, Diseño de Imagen Mario de Mendoza, Producción Audiovisual Lic. Nicolás Fogolini. Ellos forman parte de este grupo de tareas para la realización.