Aniversario de cuartel de Bomberos "2 de abril"

La gobernadora Rosana Bertone estuvo presente en el Destacamento N°2 de los Bomberos Voluntarios, con el objetivo de saludar y celebrar un nuevo aniversario.

ACTUALIDAD 20 de octubre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
5dab6b8cd1bfc71f51191cae(1)
Aniversario destacamento de bomberos

Al respecto, Bertone comentó que "es importante conmemorar un aniversario donde se puede ver el crecimiento fantástico que tuvieron los bomberos en nuestra provincia, llevando adelante una labor tan destacada en permanentes situaciones donde muchas veces han tenido que intervenir".

En tal sentido, señaló que "hoy, en el día de su aniversario, hay que recordar a sus familias que ponen todo el esfuerzo cuando ustedes salen a trabajar en esta profesión tan noble".

"Lo más preciado que tenemos de cada bombero es su vida, por eso hoy vengo a saludarlos en este aniversario, y a ratificar mi compromiso con los Bomberos Voluntarios. Hay que celebrar que tengan una capacidad y profesionalismo que fueron adquiriendo todos estos años, para brindar respuestas adecuadas y eficientes a nuestros vecinos", expresó la Gobernadora.

Te puede interesar
IMG-20240218-WA0029

Vuelta al cole y Mercado Concentrador

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a los vecinos y vecinas a disfrutar de la “Expo Vuelta al Cole” y el “Mercado Concentrador” el sábado 24 y domingo 25 en el microestadio Cochocho Vargas, en el horario de 14 a 20 horas, con entrada libre y gratuita.

IMG_1106

Continúan las tareas de mantenimiento en la ciudad

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

A través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, la Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad. Inició los trabajos de puesta en valor de la escalera de la calle Rosas, el mantenimiento de calles en Andorra y finalización de las tareas en la avenida Hipólito Yrigoyen.

IMG-20240319-WA0092

Jornada de salud y deportes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de marzo de 2024

Organizada por la Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto Municipal de Deportes, este viernes 22 de marzo se realizará la conferencia "El cerebro, nuestro mejor aliado contra el estrés. La experiencia como configuradora de la conciencia y la existencia".

IMG_2121

Repavimentación de la rotonda de Andorra

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 25 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia informa que hoy, a partir de las nueve de la mañana, se realizará la repavimentación de una mano de la avenida Héroes de Malvinas, a la altura de la rotonda de ingreso a Andorra.

04fd0cf1-0640-4aa5-902e-e5c0378623eb

Ambiente presentó su portal de información geográfica

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 31 de enero de 2024

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de su Secretaría de Ambiente, presentó su portal de información geográfica, un espacio que contiene recursos geoespaciales, cartografías oficiales y temáticas de la provincia.

cerco 1

Nueva jornada de limpieza en el barrio Bahía Golondrina

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de marzo de 2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en articulación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal, la Dirección de Tránsito y la empresa de Agrotécnica Fueguina realizaron una nueva jornada de limpieza en el barrio Bahía Golondrina.