¿Dónde voto éste domingo? Búsqueda en el padrón definitivo

Este domingo se realizan las elecciones presidenciales y los electores ya tienen a disposición los padrones defintitvos para consultar donde votan.

NACIONALES 24 de octubre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
sin-titulo-1

Se puede acceder al padrón electoral definitivo en el sitio oficial de la cámara Nacional Electoral, padron.gob.ar. allí deberán colocar su número de documento, género y distrito.

Una vez que se cargan estos datos, se habilitará toda la información necesaria como circuito electoral, es decir, el barrio; la comuna; el establecimiento educativo seleccionado; la dirección del lugar; el número de mesa y orden.

Para emitir el voto, se deberá llevar el DNI o la Libreta Cívica, la Libreta de Enrolamiento, DNI tarjeta, DNI libreta celeste y DNI digital.

En caso de que ninguno de los postulantes,  Mauricio Macri, Alberto Fernández y Roberto Lavagna, no supere el 45% de los votos o que no alcance el 40 por ciento de los votos con una diferencia porcentual de diez puntos con respecto a la segunda fórmula, habrá segunda vuelta, prevista para el 24 de noviembre.