Apertura de sobres para obras de red de gas en Río Grande

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos realizó la apertura de sobres de licitación para la ampliación de la red de gas domiciliario de los barrios de la Margen Sur y Chacra XI de Río Grande.

ACTUALIDAD 01 de noviembre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
20191031_160450

Dicha obra será llevada adelante por la empresa Ryan Construcciones, la cual ya realizó varios trabajos siempre con mano de obra local; contará con un presupuesto de $8.000.000 y tendrá 130 días de ejecución.

El secretario de Hábitat Alberto Ibarra comentó que "este es un pedido que muchos vecinos le realizaron a la gobernadora Rosana Bertone y ella está cumpliendo con dicho requerimiento, y de no mediar dificultad, en treinta días o menos esta obra estaría dando comienzo beneficiando vecinos de los macizos 63, 64 y 65 de la Margen Sur, una parte del barrio Mirador como también a productores locales de hidroponia. Pero no sólo será en esta parte de la ciudad, sino que también serán alcanzados once vecinos de Chacra XI que habían quedado sin el servicio".

El funcionario recordó que "estos vecinos hace años que están reclamando una solución y es algo que desde esta gestión le pudimos brindar. Esta obra alcanzará igualmente al gimnasio Integrador, y casas que habían quedado muy cerquita y las cuales no podían hacer la conexión, pero ahora tendrán el servicio".

Te puede interesar
IMG_2976

6ta Edición de la simulación del modelo de las Naciones Unidas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de abril de 2024

El Gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Políticas para las Juventudes y la Secretaría de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, en articulación con la Asociación para las Naciones Unidas de la República Argentina (ANU-AR), llevó a cabo el lanzamiento de la 6ta Edición de la Simulación del Modelo de las Naciones Unidas, un programa que promueve el entendimiento global, la diplomacia y la resolución de conflictos mediante el diálogo constructivo.

IMG_1074

Desde Roma CAME planteó ampliar el alcance pyme a escala internacional

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 14 de febrero de 2024

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su presidente, Alfredo González, participó hoy junto con la canciller, Diana Mondino, y las principales cámaras empresarias del país del foro de negocios entre Italia y Argentina realizado en la sede de la Confederación General de la Industria Italiana (Confindustria).