Bertone asistió a la presentación del Coro DFM

En su segunda presentación, el coro fueguino agotó las entradas y colmó la Sala Argentina del CCK. La mandataria la calificó como “una noche inolvidable”.

CULTURA 14 de noviembre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
5dcc2e862f4291076097fab9
El coro en el CCK

El Coro del Fin del Mundo dirigido por Pablo Dzodan se presentó el martes en la Sala Argentina del Centro Cultural Kirchner donde agotó las 540 localidades con su show que incluyó obras de Haendel, Bach y Mozart.

La gobernadora Rosana Bertone estuvo presente en el espectáculo y expresó que “fue muy emocionante, y un orgullo compartir una noche inolvidable para el Coro de nuestra Provincia y para la cultura de los fueguinos”.

El Coro del Fin del Mundo fue designado como coro oficial de la provincia de Tierra del Fuego por la gestión de Bertone a fines del 2017 y esta es la segunda vez que se presenta en el CCK.

Previamente Pablo Dzodan manifestó su orgullo “por poder llevar el arte fueguino a Buenos Aires” y la emoción que generó esta instancia para todos los integrantes del coro que “han trabajado muy duro para esta presentación”.

La gira del coro continúa este miércoles a las 20 hs en la parroquia San José en la localidad de San Isidro, provincia de Buenos Aires. Al igual que en el CCK.

 

 

   
 

 

  

 

 

Te puede interesar
marrale

Presencia en Ushuaia del equipo del Festival de Cine del Fin del Mundo

TDF Isla Digital
CULTURA 16 de abril de 2024

El equipo de la organización del evento está conformado por en Dirección y Producción Arq. Roxana Ukmar, Director Lic. Javier Luzi, Programación Manuel Germano, Prensa Mgtr. Luis Kramer, Coordinadora del Jurado Joven Graciela Garzelli, Producción Lula Vitale, RRPP y Producciónes internacionales Gabriel Díaz Fernández, Diseño de Imagen Mario de Mendoza, Producción Audiovisual Lic. Nicolás Fogolini. Ellos forman parte de este grupo de tareas para la realización.