La muestra artística del colectivo Les Invisibles se exhibe en la Antigua Casa Beban

La Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a la inauguración de la muestra “Una Casa Abierta” que está exhibida en la antigua Casa Beban hasta el 21 de noviembre.

CULTURA 14 de noviembre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
muestra les invisibles 3

La propuesta está enmarcada en el festival de música y artes visuales “Les Invisibles”, un proyecto llevado adelante por docentes de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego, no docentes, colectivos y artistas de distintas disciplinas residentes en la provincia junto a la Municipalidad de Ushuaia.
La agenda de actividades incluye la exposición de artes visuales, charlas, proyecciones del colectivo MUA y conciertos con artistas de la provincia y del resto del país.

La exposición busca problematizar las construcciones sociales hegemónicas sobre el cuerpo, el género y la diversidad sexual, revisar críticamente los discursos provenientes de la historia del arte y explorar la historia menos visible o menos narrada del territorio. 

El equipo de curaduría del Festival Les Invisibles está formado por Izhar Gómez y María Laura Ise. Los artistas invitados a participar de esta muestra son Ian Ghersi Pombo; Rosalía Jofré; Laura Llovera; Maximiliano López; Gustavo Oddone; Gaby Sais; Andrea Var;  Elsa Zaparart y ambos curadores.

Te puede interesar
marrale

Presencia en Ushuaia del equipo del Festival de Cine del Fin del Mundo

TDF Isla Digital
CULTURA 16 de abril de 2024

El equipo de la organización del evento está conformado por en Dirección y Producción Arq. Roxana Ukmar, Director Lic. Javier Luzi, Programación Manuel Germano, Prensa Mgtr. Luis Kramer, Coordinadora del Jurado Joven Graciela Garzelli, Producción Lula Vitale, RRPP y Producciónes internacionales Gabriel Díaz Fernández, Diseño de Imagen Mario de Mendoza, Producción Audiovisual Lic. Nicolás Fogolini. Ellos forman parte de este grupo de tareas para la realización.