Exitosa presentación del Coro del Fin del Mundo en la Parroquia de San isidro

Tras su exitosa presentación del martes en el Centro Cultural Néstor Kirchner a sala llena, el Coro del Fin del Mundo brindó un recital en la Parroquia San José de la localidad de San Isidro, en la provincia de Buenos Aires.

CULTURA 15 de noviembre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
20191114_175641

Esta gira artística del coro oficial fueguino fue organizada por el Gobierno de la Provincia y financiada por el Consejo Federal de Inversiones.

La agrupación creada en 2009 es dirigida por Pablo Dzodan, y desde el año 2017  es el coro oficial de la provincia de Tierra del Fuego, declarado por la gestión de la gobernadora Bertone.

"Estamos muy contentos y agradecidos por el apoyo del público y especialmente por la presencia de la gobernadora Rosana Bertone que nos estuvo acompañando en el CCK " señaló Gustavo Zamora, presidente de la Fundación Música del Fin del Mundo e integrante del coro.

También se hizo extensivo el agradecimiento "al Consejo Federal de Inversiones, en la figura de su presidente, el ingeniero Juan José Ciácera, por su acompañamiento a proyectos de mucho valor técnico, social y cultural para Tierra del Fuego".