Nueva edición de la Expo feria de la Economía popular

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección General de Economía Popular y Solidaria, invita a la comunidad a visitar la 9° Edición de la Expo Feria de la Economía Popular, que se llevará a cabo en la Escuela N° 13, el domingo 17 y lunes 18 de noviembre de 13 a 20 hs.

ACTUALIDAD 15 de noviembre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
20191114_180057

Expositores de artesanías, manualidades, productores, y emprendedores ofrecerán sus productos. También se encontrarán servicios de gastronomía, costura, cerrajería y manicuria.

Además, participarán feriantes con gran variedad de indumentaria, calzados, accesorios para celulares, para el hogar, bijouterie, juguetes, helados, entre otros.

Se sumarán comercios locales con lácteos, huevos y productos congelados.

También habrá espectáculos, actividades para los más pequeños y musicalización de la Secretaría de Cultura que acompañará en esta nueva edición.

Te puede interesar
IMG_0827

Espacio de diálogo y reflexión en el mes de la Antártida

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de febrero de 2024

La Municipalidad de Ushuaia invita al espacio de diálogo y reflexión “Identidad Bicontinental: Ciencia en la Antártida” junto a investigadores e investigadoras de la ciudad, mañana miércoles 7 de febrero a las 18 horas, en la antigua Casa Beban.

IMG_1471

Cronograma de pago jubilaciones y pensiones

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 01 de marzo de 2024

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego (CPSTDF) informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 0 horas del día martes 5 de marzo se efectivizará el pago de haberes correspondientes al mes de febrero 2024.

pref 1

Acto aniversario del escuadrón 44 de Gendarmería en Ushuaia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de abril de 2024

En representación del intendente Walter Vuoto, el secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra participó de la ceremonia en conmemoración del 39° Aniversario de la creación del Escuadrón Núcleo 44 “Ushuaia”.

a2d42b46-24b2-477f-837f-e08ed1ecf427

Presentación del “Plan Hidrógeno Patagonia”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 17 de febrero de 2024

El ministro de Energía, Alejandro Aguirre, participó de la reunión técnica sobre el “Plan Hidrógeno Patagonia” que lleva adelante el Consejo Federal de Inversiones junto con las provincias que integran la región (Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, Río Negro, Neuquén y La Pampa).

IMG-20240209-WA0149

Cambio de comando en el Batallón de Infantería Marina N°4

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 10 de febrero de 2024

El secretario de Gobierno, César Molina junto al secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, participaron de la ceremonia de cambio de comando del Batallón de Infantería Marina N°4 en la que el capitán de Fragata IM Christian Hernán Mondiné entregó el mando al capitán de Fragata Rubén Esteban Goñi, cediendo el lugar para estar a cargo de la dotación del BIM N°4.