La Municipalidad de Ushuaia entregó remeras a la academia Ritmo Sur

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Victoria Vuoto, en nombre del intendente de la ciudad de Ushuaia, hizo entrega de remeras a la academia de baile Ritmo Sur que viajó para participar de la Dance World Cup.

CULTURA 15 de noviembre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
ritmo sur

“Entregamos en representación del intendente Walter Vuoto y como obsequio protocolar las remeras para quienes viajaron en representación de la academia Ritmo Sur para competir en Tigre, acompañándolas”, dijo la Secretaria en el aeropuerto local tras despedir a la delegación de Ushuaia que viajó hacia la provincia de Buenos Aires.

Victoria Vuoto destacó que “este es también un reconocimiento a la profesora Emilse Jiménez y a todas las familias que acompañan a sus hijas e hijos en este camino de vivir la danza y hacen muchísimos esfuerzos”.

“La verdad que les deseamos todo el éxito y sobre todo que disfruten de esto tan lindo que es la danza”, concluyó Victoria Vuoto.

Te puede interesar
marrale

Presencia en Ushuaia del equipo del Festival de Cine del Fin del Mundo

TDF Isla Digital
CULTURA 16 de abril de 2024

El equipo de la organización del evento está conformado por en Dirección y Producción Arq. Roxana Ukmar, Director Lic. Javier Luzi, Programación Manuel Germano, Prensa Mgtr. Luis Kramer, Coordinadora del Jurado Joven Graciela Garzelli, Producción Lula Vitale, RRPP y Producciónes internacionales Gabriel Díaz Fernández, Diseño de Imagen Mario de Mendoza, Producción Audiovisual Lic. Nicolás Fogolini. Ellos forman parte de este grupo de tareas para la realización.