Obras de repavimentación en barrio Calafate

El Municipio está realizando obras de bacheo y asfaltado en las calles Bouchard, Gobernador Valdez, y Laserre. Los trabajos consisten en el retiro del asfalto dañado, emparejamiento del suelo y posterior asfaltado.

ACTUALIDAD 15 de noviembre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
repavimentacion y asfaltado en barrio Calafate2

Al respecto, Sergio Baiocchi, jefe de Programa Territorial del Municipio manifestó que “estamos trabajando en el retiro del asfalto roto, emparejar el suelo y luego se coloca el asfalto en caliente con la maquina propia que tiene la Municipalidad” y agregó que “tuvimos un inconveniente en la calle Bouchard a la altura del 500 porque los caños de cloaca están de un solo lado cuando empezamos a levantar el asfalto brotó agua y esas filtraciones es uno de los grandes problemas que tiene la calle históricamente”.

En ese contexto, el funcionario indicó que “tuvimos que cavar más de un metro y medio hasta llegar al caño y poder repararlo, hacerle una camilla de arena y piedra para que eso quede firme y no ceda cuando se le coloque nuevamente el asfalto”.
Cabe destacar que la obra se realiza con personal municipal, equipos propios y por administración.

Te puede interesar
8e54aaf4-4c18-4abc-a573-80470e932a02

Trabajo y Cámara de Comercio impulsan capacitaciones e inserción laboral

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 06 de febrero de 2024

El Ministerio de Trabajo y Empleo, a través de la Subsecretaría de Capacitación y Formación Laboral llevó adelante una reunión en la Cámara de Comercio, con la presidenta de la entidad, Claudia Fernández. El objetivo del encuentro fue fortalecer y potenciar el recurso humano del sector comercial.

e1c58229-507b-42a5-a0ee-b017fbdaee0e

Caída de fondos nacionales y el impacto en la economía provincial

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 13 de marzo de 2024

El ministro de Economía, Francisco Devita, se refirió a la reducción de fondos nacionales y el impacto que esto tiene en la situación económica y financiera de la Provincia. Remarcó en este sentido la labor que realiza el Ministerio de Economía para hacer frente a este nuevo panorama.

IMG-20240221-WA0010

Jornada peluqueros en acción en Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de febrero de 2024

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Representación Política, llevó a cabo una jornada solidaria denominada “Peluqueros en Acción” en el gimnasio de la Escuela Provincial Nº7 de la ciudad de Río Grande.

IMG-20240322-WA0072

Gobierno presentó la plataforma "Precio Bajo”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 23 de marzo de 2024

Se trata de “Precio Bajo”, una iniciativa del Gobierno de la Provincia junto a la Consultora Neodelfos que permite a las y los consumidores fueguinos conocer y comparar precios reales en góndola de productos de la canasta básica de alimentos, la información se actualiza cada 24 horas los siete días de la semana.