Trabajos de bacheo y repavimentación sobre el puente amarillo

Ayer comenzaron los trabajos sobre el puente amarillo, en la avenida Héroes de Malvinas.

ACTUALIDAD 03 de diciembre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
Arreglos sobre el puente amarillo 2

Las tareas a cargo del personal de Servicios Públicos consisten en el bacheo con asfalto en frio sobre el puente, en los tramos que se encuentra más deteriorada la capa de hormigón existente “lo cual implica un trabajo previo más fuerte para poder dejar en condiciones el lugar y posteriormente hacer el bacheo” afirmó la secretaria de Planificación e Inversión Pública del Municipio, Gabriela Muñiz Siccardi.

Asimismo, señaló que “es un trabajo que estuvimos analizando con la gente de Vialidad Nacional, que también aportaron materiales para llevar adelante el bacheo que realizamos  ayer y que continuaremos hoy en horas tempranas”.

Finalmente, sostuvo que “se volverá a cortar el tránsito para continuar con los trabajos que necesita el puente y dejarlo en las mejores condiciones de transitabilidad, ya que es utilizado por una gran cantidad de vehículos diariamente”.

Te puede interesar
IMG-20240221-WA0050

Programa de descuento en artículos escolares

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 22 de febrero de 2024

En un esfuerzo conjunto por fortalecer la economía local, se ha firmado un convenio con las librerías Folder, Rayuela y Donatello de Río Grande y su sucursal en Tolhuin, así como Karukinka y Rayuela de Ushuaia, destinado a los empleados públicos provinciales.

IMG_1680

Avanzan las obras de la planta de asfalto municipal

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de marzo de 2024

En el marco de los trabajos de puesta a punto de la planta productora de asfalto de la Municipalidad de Ushuaia, se inició el hormigonado del muro de contención de la rampa que servirá para la elevación de los áridos hasta la tolva de la máquina.

IMG_2976

6ta Edición de la simulación del modelo de las Naciones Unidas

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de abril de 2024

El Gobierno de la provincia, a través de la Secretaría de Políticas para las Juventudes y la Secretaría de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, en articulación con la Asociación para las Naciones Unidas de la República Argentina (ANU-AR), llevó a cabo el lanzamiento de la 6ta Edición de la Simulación del Modelo de las Naciones Unidas, un programa que promueve el entendimiento global, la diplomacia y la resolución de conflictos mediante el diálogo constructivo.

culturales

Inician los talleres culturales 2024 en la provincia

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 04 de marzo de 2024

El Ministerio de Educación de la provincia, a través de la Secretaría de Políticas de Inclusión y la Dirección Provincial de Promoción Cultural Comunitaria en conjunto con la Dirección del Centro Popular de Cultura, abrió las inscripciones a los Talleres Culturales anuales.