Siete nuevos marineros egresaron especializados en puente y máquinas

El vicegobernador Juan Carlos Arcando, participó ayer de la ceremonia de cierre del ciclo 2019 de la Escuela de Formación y Capacitación del Personal Embarcado de la Marina Mercante Nacional, dependiente de la Prefectura Naval Argentina.

ACTUALIDAD 07 de diciembre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
Prefectura-4

El titular del Parlamento, felicito a los uniformados que lograron una nueva instancia de capacitación al servicio de la Institución asentada en la capital.

Siete marineros egresaron y recibieron su diploma en las especialidades de puente y máquinas. Durante el encuentro el Presidente del Poder Legislativo junto al jefe de la Prefectura Ushuaia y director EFOCAPEMN, prefecto Mayor Alfredo Oscar Panozzo, entregaron los certificados de finalización del año.

"Transmití al titular del área, el agradecimiento por la nueva instancia de formación de los marineros que va a redundar en mejores servicios desde la Institución hacia la fuerza toda y la comunidad de Ushuaia", dijo Juan Carlos Arcando al finalizar el evento. En este mismo sentido, felicitó a los marineros que se especializaron en puente y máquinas.

Cabe señalar, que la Institución tiene como objetivo la formación y capacitación de futuros tripulantes de buques de la marina mercante. De este modo, la Prefectura Naval Argentina cuenta con treinta dependencias distribuidas a lo largo del país y depende del Departamento Marina Mercante y Náutica Deportiva y Recreativa.

Te puede interesar
a4317923-4bc4-4253-bdee-8b2c0eb1ddaf

La provincia acompañó la presentación del Proyecto “Rutas del Fuego”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 20 de febrero de 2024

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, el secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary y el secretario de Representación Política de Gobierno, Federico Giménez, participaron de la presentación en la ciudad de Río Grande del Proyecto “Rutas del Fuego”, un circuito binacional turístico en la Isla Grande de Tierra del Fuego.

ipv

IPVyH comenzó la operatoria especial para entregar lotes para profesionales

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 19 de marzo de 2024

Luego del anuncio del Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, sobre la puesta en marcha de una operatoria especial que tiene como finalidad la entrega de lotes con servicios destinados a docentes, profesionales de la salud y Fuerzas de Seguridad, el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat comenzó con los pasos administrativos para su concreción.

IMG-20240228-WA0045

El gobierno presentó el programa “Vuelta a Clases”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 29 de febrero de 2024

El programa “Vuelta a Clases”, tiene por objetivo acompañar a las familias fueguinas de cara al inicio del ciclo lectivo con descuentos y promociones en distintos rubros tales como librerías, informática, peluquerías, indumentaria, entre otros. Se busca además fortalecer el comercio local en un contexto económico crítico para toda la comunidad.

IMG_2584

Partido solidario en beneficio de la Asociación Civil Reencontrándonos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de abril de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, a través del programa Scholas Ocurrentes, llevará adelante mañana a las 10:30 horas el Partido Solidario Por Reencontrándonos, donde se realizará una colecta comunitaria de alimentos no perecederos para la institución.