Papá Noel visitará Ushuaia y recibirá las cartitas de los niños

La Municipalidad de Ushuaia invita a las familias a participar del tradicional festejo navideño que tendrá lugar este domingo 8 de diciembre de 15 a 19 horas, en San Martín y Fadul.

ACTUALIDAD 07 de diciembre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
Papá Noel

Allí los niños y niñas podrán entregar sus cartas a Papá Noel, quien se sacará fotos con los más pequeños. Además, habrá espectáculos, música en vivo y chocolate caliente, y estarán los juegos de la kermese municipal.

Según indica la tradición el 8 de diciembre es el Día de la Inmaculada Concepción, motivo por el cual se arma el árbol de Navidad que ocupa un lugar en los hogares hasta el 6 de enero, cuando llegan los Reyes Magos.

En tanto, desde la Dirección de Tránsito informaron que la calle San Martín, desde Juan Manuel de Rosas hasta 25 de Mayo, permanecerá cerrada a los vehículos desde las 14.30 hasta las 20 horas.

Te puede interesar
IMG-20240202-WA0091

Bibliomovil en la “Colonia Municipal Verano 2024”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 03 de febrero de 2024

Como parte de las actividades de la “Colonia Municipal Verano 2024” que la Municipalidad de Ushuaia impulsa, niños y niñas que participan de la propuesta fueron visitados por el “Bibliomóvil”, una iniciativa cultural que se suma a éste segundo contingente desde la Biblioteca Popular Sarmiento y en articulación con la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio que busca acercar la lectura a los niños de la ciudad.

20ec0abf-d032-4974-b0d3-c3874fa44a45

Fin de semana largo con muy buena ocupación y visitantes

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 29 de marzo de 2024

El titular del INFUETUR, Dante Querciali, vaticinó un fin de semana largo de Semana Santa con buenas expectativas de ocupación para lo que será el cierre de la temporada estival. El mayor movimiento se dará por el desarrollo de recaladas de cruceros y actividades culturales y deportivas.