Concejales aprobaron el presupuesto municipal 2020

El Concejo Deliberante aprobó por mayoría el proyecto de Presupuesto municipal 2020, en la sesión especial que se realizó ayer y que contó con la presencia de integrantes del Gabinete del intendente Walter Vuoto.

ACTUALIDAD 07 de diciembre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
sesion del Concejo 2

Tras el acompañamiento de los ediles a los lineamientos económicos del Ejecutivo de Ushuaia para el año que viene, el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Omar Becerra, manifestó que “con la aprobación del Presupuesto se ratificó el trabajo que llevaron adelante todas las secretarías que asistimos al proceso de brindar información a los concejales”.

“Para nosotros es muy importante este acompañamiento porque hubo una mirada de vital importancia teniendo en cuenta la situación nacional”, manifestó el funcionario, tras lo cual valoró que “se dejaron de lado mezquindades y posiciones egoístas y primó la mirada de poder atender las necesidades que tiene la ciudad en todos sus aspectos y que este presupuesto intenta cubrir como se viene haciendo desde el primer día de la gestión”.

Además, Becerra manifestó que “en el comienzo de su nueva gestión el intendente va a contar con una herramienta para poder iniciar todo lo que se proyectó y se habló con los ediles, por lo que nos vamos muy conformes y satisfechos”.

Por su parte, el subsecretario de Economía y Finanzas, Gustavo Rodríguez, expresó que “en un marco de marcada incertidumbre a nivel nacional elaboramos un presupuesto equilibrado que fue acompañado por los concejales”.

En ese sentido, observó que “las líneas de acción primordiales para el año que viene van a ser la continuidad de la obra pública y de las políticas sociales pero sin descuidar las otras áreas, como Cultura y Deportes”.

Por último, Rodríguez dijo que “la idea es priorizar lo que se vino haciendo durante estos primeros cuatro años de gestión del intendente Vuoto”.

Te puede interesar
rg

Herramientas para garantizar a vecinos las conexiones al gas y subsidios

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 23 de abril de 2024

La Ministra de Obras y Servicios Públicos del gobierno provincial, Gabriela Castillo, manifestó en el marco del encuentro que tuvo con vecinos de Margen Sur en Río Grande, que buscarán “garantizar la totalidad de obras para que los vecinos accedan al gas natural sigue siendo un eje prioritario de trabajo”.

IMG-20240208-WA0067

Se realizó la presentación del libro"Exéntricas"en la Casa Beban

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de febrero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó en la Antigua Casa Beban la presentación del libro “Excéntricas” de Marcelo Nitor, un proyecto artística e investigativo que busca visibilizar a las artistas en la historia y cultura latinoamericana.

34e09d7e-8be5-4a5f-b9c2-423788386034

El Gobernador recorrió la finalización de la obra del puente de Radman

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 31 de enero de 2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, junto a la Presidenta de la Dirección Provincial de Vialidad, Ileana Zarantonello, recorrió la obra finalizada del puente Radman sobre el río Ramussen en la ruta complementaria B, fundamental para habilitar el Paso Fronterizo Internacional Bella Vista que conectará Argentina con Chile.