Avances de la construcción del edificio de Reencontrándonos

La titular de la Comisión de Salud Pública del Parlamento, legisladora Liliana Martínez Allende visitó la nueva sede de la Asociación Civil Reencontrándonos en Ushuaia junto a la presidenta de la entidad, Estela Lavenia.

ACTUALIDAD 08 de diciembre de 2019 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
FB_IMG_1575671752993

El edificio, ubicado en el barrio Malvinas Argentinas, será inaugurado en marzo próximo y llevará el nombre de Mónica Manzanares, fundadora de la entidad. "Trabajamos mucho con Estela para que el edificio sea una realidad", dijo Martínez Allende a Prensa Legislativa.

"Estaban funcionando en un edificio donde pagaban alquiler y la estructura que se necesita para la atención de estas personas es muy caro", recordó Martínez Allende y agregó que requiere del apoyo de las instituciones para avanzar en su funcionamiento.

Te puede interesar
IMG_1154

Comienza juicio por abuso sexual y grooming

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 18 de febrero de 2024

Un hombre comenzará a ser enjuiciado el próximo lunes 19 febrero, desde las 9:30 horas, en un debate oral y no público por el delito abuso sexual con acceso carnal en concurso real con grooming, en el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte.

IMG_2613

Preparativos para la feria “Emprender TDF” en Tolhuin

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 10 de abril de 2024

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Economía Popular, llevará adelante en Tolhuin la feria “Emprender TDF, edición Mes de Malvinas”. La misma tendrá lugar en la Escuela N° 45 los días sábado 13 y domingo 14 de abril de 15 a 20 horas.

IMG-20240208-WA0067

Se realizó la presentación del libro"Exéntricas"en la Casa Beban

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de febrero de 2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó en la Antigua Casa Beban la presentación del libro “Excéntricas” de Marcelo Nitor, un proyecto artística e investigativo que busca visibilizar a las artistas en la historia y cultura latinoamericana.