Primer encuentro del ciclo Palabraviva 2020

La Municipalidad de Ushuaia invita a través de la Secretaría de Cultura y Educación, a vecinos y vecinas a participar del Primer Encuentro del Ciclo Palabraviva 2020, el próximo viernes 10 de enero a las 18 Hs. en la antigua Casa Beban.

CULTURA 09 de enero de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
palabraviva

El escritor Luis Comis anticipó que “durante el encuentro se habilitará el micrófono con el espíritu solidario de compartir lecturas de los autores locales. Estos espacios de lectura nos proponen un viaje infinito, en el cual se abre una ventana al paisaje que mejor imaginemos, y porque escucharnos al leernos es también una sana costumbre de dialogar sobre nuestras cosas”.

El evento con entrada libre y gratuita contará con la participación del distinguido narrador oral y escritor, Gustavo Viera.

Luis Comis recordó que “el nombre ´Palabraviva´ surgió de un libro que publicó hace algunos años atrás la Secretaria de Derechos Humanos de la Nación, que recopiló textos de autores desaparecidos”. Por eso, agregó, “nosotros, desde nuestros lugares, debemos contribuir con el fomento de la lectura y así, mantener viva la palabra, activo el uso de la palabra”.