El móvil de RENAPER comenzó a atender en el Paseo de las Rosas

Uno de los móviles del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) que llegó a nuestra ciudad en el marco de la Campaña de Documentación Verano 2020 lanzada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, comenzó su atención al público ayer desde las 17 hs. en el Paseo de las Rosas.

ACTUALIDAD 11 de enero de 2020 TDF Isla Digital TDF Isla Digital
Renaper en Ushuaia 2

La unidad permanecerá en la ciudad de Ushuaia hasta el 31 de enero, en diversos lugares donde la población podrá efectuar el trámite de renovación del DNI y Pasaporte.

En el inicio de sus tareas estuvieron presentes el Secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política, Omar Becerra a cargo de la Jefatura de Gabinete, quien aprovechó la ocasión para renovar su documento; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, y la coordinadora de Atención al Vecino, Mariel Flores.

Navarro destacó que “estamos muy contentos que a partir de las gestiones realizadas por el intendente Walter Vuoto podemos tener esta unidad móvil del RENAPER acá en la ciudad, que se enmarca dentro del programa anunciado apenas asumió el presidente Alberto Fernández, donde diferentes unidades van a estar recorriendo las ciudades turísticas del país y una de las elegidas fue Ushuaia”, y expuso que “los vecinos tienen la posibilidad de tramitar su DNI, Pasaporte, cambios de domicilios, certificados de nacimiento y todos los trámites que se realizan en el Registro Civil”.

Asimismo, señaló que “la unidad va a estar en los horarios de 10 a 13 hs y de 17 a 21 hs en el Paseo de las Rosas hasta mañana, luego se trasladará a los barrios, del Pipo, el Kaupen y finalizará en las 640 viviendas, junto a la oficina móvil de Atención al Vecino y la Unidad Sanitaria Móvil.

Así que las personas que no tengan la posibilidad de hacer su trámite en estos días, luego podrá realizarlo en estos barrios.

Te puede interesar
IMG-20240409-WA0125

Presentación del libro “Así luchamos los artilleros en Malvinas”

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 10 de abril de 2024

En el marco del 42° aniversario de la Gesta de Malvinas, la secretaría de Asuntos de Malvinas de Ushuaia llevará adelante una nueva charla con la presentación del libro “Así luchamos los artilleros en Malvinas” por parte del Veterano de Guerra Dr. Horacio Godoy en la Antigua Casa Beban mañana a las 17Hs.

IMG-20240207-WA0078

Este jueves habrá paro de colectivos

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 07 de febrero de 2024

La Unión Tranviarios Automotor dispuso un paro por 24 horas de transporte de pasajeros de corta y media distancia en todo el interior del país que incluye al servicio de colectivos que presta UISE en la ciudad de Ushuaia.

IMG_1098

El municipio busca contener el aumento del boleto de colectivo

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

El secretario de Gobierno, César Molina, anunció que la Municipalidad de Ushuaia está trabajando para minimizar el impacto del aumento del boleto de colectivo en los vecinos, tras la eliminación del Fondo Compensador del Interior por parte del presidente Javier Milei.

ipv

El IPVyH recuerda las diversas formas de pago

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de abril de 2024

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat recuerda a la comunidad las diversas formas de pago de sus boletas ya sea de vivienda, terreno, préstamo o cancelación de los mismos teniendo que abonarla en las fechas previas a los vencimientos que se detallan a continuación: 10 de cada mes, 1er vencimiento y el 15 de cada mes 2do vencimiento.

d18ca342-4313-439a-9ee7-70ba5f233a24

Cronograma de atención en salud durante los días feriados

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 09 de febrero de 2024

Por el fin de semana largo, los servicios de salud en la Provincia funcionarán con un cronograma especial. La atención se centrará en diversos CAPS de las tres localidades. Por su parte, los hospitales sólo dispondrán de servicios de guardia para atender las urgencias.

guayy

Capacitación en oficios portuarios para el nuevo puerto de Río Grande

TDF Isla Digital
ACTUALIDAD 23 de abril de 2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.